BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES ED.INFANTIL 2017 MARINA ALTA-LA SAFOR (Vanesa) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.304 mensajes • 20.716 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 02/07/2017 00:59Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES ED.INFANTIL 2017 MARINA ALTA-LA SAFOR

Hola,

soy Vanesa, graduada en magisterio infantil y primaria con mención en inglés y busco preparador/a de oposiciones de infantil. Ya tengo el temario pero me gustaría que me ayudara a organizarme, a estudiar, a preparar la programación, que hiciéramos supuestos prácticos, etc.

Tengo varias amistades por la zona de la Marina Alta y la Safor que también están interesadas, por lo tanto, se podría hacer tanto clases individuales o en pequeño grupo, no habría problema, pero tendría que ser por esta zona. La idea es empezar o en septiembre hasta junio que sería el examen. Se ruega una persona con conocimientos de legislación, temario e idea sobre dichas oposiciones.

¡Un saludo!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.