Se ofrece preparadora infantil con experiencia (Preparadora Infantil) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 06/07/2017 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Infantil

Se ofrece preparadora infantil con experiencia

Vamos a comenzar en octubre un nuevo grupo para preparar las oposiciones con tiempo durante dos cursos.

El primer curso (octubre 17-junio 18) serán dos clases al mes (importe menor)

El segundo curso (octubre 18- junio 19) serán 4 clases al mes (más económico para los que estuvieron el primer curso)

Se prepara en la zona de Leganés con grupos reducidos de máximo 6 personas.

Contactar con prepararoposicionesinfantil@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/07/2017 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

RE:Se ofrece preparadora infantil con experiencia

Hola buenas!

Estaría interesada para prepararme las oposiciones con dos años vista. Este año me las he preparado en una academia , pero psrs mí un año se queda corto y he aprobado, perp con una nota muy baja.

¿Cómo sería el planning? Me refiero a los temas están elaborados o son para resumir, se realizan simulacros de exposición...

¿ de qué precios estariamos hablando?

Un saludo

Enviado el 18/07/2017 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:Se ofrece preparadora infantil con experiencia

Hola!! Yo también estoy interesada. Me gustaría que me explicarais

Vuestra forma de trabajo.

Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.