Enviado el 16/07/2009 16:46Mensajes: Usuario no registrado
VENDO MATERIAL OPOSICION PRIMARIA
Vendo Programación Didáctica de 4º de Primaria, Área Conocimiento del Medio, LOE y normativa vigente de Castilla y León.
Es personalizada, original y novedosa. Está hecha íntegramente por mí (NO ACADEMIAS). El tribunal me dió la enhorabuena por el trabajo realizado.
Dicha Programación consta de 15 Unidades Didácticas perfectamente secuenciadas y desarrolladas en esquemas. (Únicamente tendrías que cambiar la temporalización puesto que está planteada para el curso escolar 2008-2009).
El material de Anexos es muy completo y moderno. (Incluyo novedades en TIC).
Además, adjunto copia de los criterios de evaluación del tribunal.
El precio es de 100 euros y sólo envío ejemplar por apellido. Me explico, para evitar posibles "coincidencias" y asegurar que te presentas con un material único, sólo se hará entrega del material a una persona cuyo apellido empieza por A, otra persona que empiece por B...y así, sucesivamente.
Cuanto antes lo solicites, más posibilidades tienes de hacerte con ello.
El material se entrega en papel impreso y sin encuadernar.
Para cualquier aclaración o solicitud del material, ponte en contacto conmigo a través de e-mail:
rapidsot@gmail.com
Enviado el 16/07/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO MATERIAL OPOSICION PRIMARIA
Estoy interesada, pero yo me presento por Educación Primaria en Madrid. ¿Me puede valer el material? Lo siento pero estoy bastante verde en esto. Quería empezar a elaborar el material este año. Contesta por favor. Muchas gracias
Enviado el 16/07/2009 18:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO MATERIAL OPOSICION PRIMARIA
Hola. Por tu pregunta, imagino que es la primera vez que te preparas opos, así que tranquila que todos hemos pasado por lo mismo.
El material sí te vale, por supuesto. Únicamente indicarte que tendrías que cambiar todo el desarrollo normativo de tu comunidad. Me explico: la ley actual (loe) es para todas las comunidades la misma, sin embargo, teniendo en cuenta que cada comunidad tiene sus propias competencias en materia de educación, en castilla y león vienen desarrolladas por el Decreto 40. Para Madrid, desconozco cuál es el decreto que regula las enseñanzas mínimas para primaria.
Valóralo tú misma y espero haber contestado a tú pregunta.
Si necesitas más información, escribeme a rapidsot@gmail.com
Un saludo.