Enviado el 17/07/2009 10:48Mensajes: Usuario no registrado
NOS HAN TOMADO EL PELO EN VALENCIA!!!!
Pues si, como he dicho en el título del mensaje nos estan tomando el pelo a los opositores de INGLES-PRIMARIA en Valencia, ya que de las 250 plazas que, en teoría había, cada tribunal está dejando sin dar al menos 11. Aprueban unas 20 personas por tribunal y al resto suspendido y con notas miserables para que no se te ocurra ni ir a reclamar. Sin embargo cuando alguien está convencido de que ha hecho algo bien pide explicaciones y no se calla como es mi caso y algunos más que estamos intentando que se sepa todo. ¿Quereis saber algunos de los motivos que nos dieron por los que nos habían suspendido?
Preguntar cuanto tiempo te queda en la defensa
leer demasiado despacio
a otra chica leer demasiado rápido
no llevar todo el material que se citaba (no hay ningun criterio de evaluación que diga que el material se puntuará)
... bueno y tonterías así, nada respecto al contenido, nada respecto a la competencia lingüística... después dicen que los de inglés nos presentamos sin tener nivel. ¿NO tiene un buen nivel una persona con la carrera de filología inglesa y la de magisterio de inglés?¿no tiene un buen nivel una persona que ha aprobado el Advance Certificate?...
Bueno me gustaría saber si hay más gente en esta situación porque nos tienen que escuchar, así que hay que hacer ruido; reclamaciones formales en Conselleria, hablar con los sindicatos, periódicos... todo lo que se os ocurra. Gracias, juntos podremos cambiar las cosas.
Enviado el 21/07/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:NOS HAN TOMADO EL PELO EN VALENCIA!!!!
Hola, lo mismo está pasando en Madrid...
tocábamos a 28 plazas por tribunal y se han dado 25, 18, 14, 20..................etc.....con lo cual van a sobrar unas 300plazas de 1150
Yo tengo dos diplomaturas, el first, advanced, escuela de idiomas....he viajado.... todo....y nada....y una chica con el proficiency tampoco.
Me han puesto 2.5 en el tema, 5.8 en el b1, 6 en el b2 y 1.9 en el b3...y me dicen que no he profundizado en todos los subapartados... pero bueno, me pueden poner un 6...pero no un 1.9 o 2,5!!
Para más inri he preparado a una amiga que no sabe nada de inglés....todo de memoria...y ella en otro tribunal si que pasa y yo no. Y la parte b1 la teníamos IGUAL, solo que ella un 8.5 y yo un 5.8.
Te dejo mi mail para escribir DONDE SEA, aunq mi madre ya ha llamado a mil sindicatos...pero bueno, como decías, si se quejan de que hay poco nivel en general en los colegios y no aprueban a gente con certificados de cambridge....ya me dirás
Un saludo
olgacenteno84@gmail.com