Prepárate para la próxima convocatoria de primaria inglés (opos.ingles) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 20/07/2009 16:57Mensajes: Usuario no registrado
opos.ingles

Prepárate para la próxima convocatoria de primaria inglés

Soy preparadora profesional, seria, con experiencia y te ayudo a preparar la programación para que obtengas tu merecida plaza como maestr@ de primaria inglés.

Para conocer la metodología que te ayudará a ganar tu plaza, tan sólo tienes que enviarme un e-mail a opos.ingles@yahoo.es, aunque a continuación tienes algunos aspectos que te ayudaran a conocer un poco más la preparación que te ofrezco:

- La preparación puede ser on-line o presencial (dependiendo de dónde te presentes).

- También puedo ayudarte con la preparación de los temas, además de ofecerte los resúmenes para que te sea más cómodo y simple.

- Durante la preparación, puedes contactar conmigo a cualquier hora y en cualquier momento, y respondo a tus dudas lo antes posible.

- Además, puedo ofrecerte una lista de alumnos que aprobaron en la anterior convocatoria y que se preparararon conmigo para que te cuenten su experiencia acerca de mi preparación.

Para responder a todas tus dudas y para saber más sobre la preparación que te ofrezco, sólo tienes que enviarme un e-mail a opos.ingles@yahoo.es y estaré encantada de contestarte a todas tu dudas.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/07/2009 01:07Mensajes: Usuario no registrado
very

RE:Prepárate para la próxima convocatoria de primaria inglés

Hola estaría interesada en la preparación para las próximas oposiciones. Resido en Cádiz,si pudieras detallar algo más te lo agradecería.

Enviado el 23/07/2009 09:33Mensajes: Usuario no registrado
opos.ingles

RE:Prepárate para la próxima convocatoria de primaria inglés

Hi very! Envíame un e-mail a opos.ingles@yahoo.es y te responderé con todos los detalles de mi preparación. También puedes plantearme todas las dudas que tengas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.