Enviado el 06/10/2017 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones magisterio inglés Galicia
Hola,
Me gustaría que alguien que se haya presentado a las oposiciones de magisterio especialidad inglés este año en Galicia me informase si hay que leer el examen ante el tribunal, si lo corrigen ellos y por tanto solo cuenta lo escrito y si en caso de leerlo cuenta la pronunciación, etc. Muchas gracias
Un saludo
Enviado el 06/10/2017 17:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones magisterio inglés Galicia
Busca la última convocatoria de oposiciones de Galicia y lo ves con detalle.
En cualquier caso, esos son aspectos que pueden variar de una oposición a otra, se tiende a hacer lo de siempre, pero a veces cambian.
Si lo corrigen ellos se tiene en cuenta el spelling, obviamente y si lo lees, claramente se valorará la pronunciación.
No me preocuparía por una cosa u otra, alguien que se prepara la oposición machaca tanto los temas que no creo que exista posibilidad de fallo gramatical alguno (el tipo de redacción del temario es muy repetitivo y formal). En cuanto a la pronunciación, después de hacer el escrito, vas a un nativo a leerle unas cuantas veces el tema que redactaste. Si has ido bien preparada, habrás escrito prácticamente lo mismo que el tema que estudiaste por lo que irás sobre seguro.