Oposiciones magisterio inglés Galicia (Begoña) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 06/10/2017 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

Oposiciones magisterio inglés Galicia

Hola,

Me gustaría que alguien que se haya presentado a las oposiciones de magisterio especialidad inglés este año en Galicia me informase si hay que leer el examen ante el tribunal, si lo corrigen ellos y por tanto solo cuenta lo escrito y si en caso de leerlo cuenta la pronunciación, etc. Muchas gracias

Un saludo

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/10/2017 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Convocatoria

RE:Oposiciones magisterio inglés Galicia

Busca la última convocatoria de oposiciones de Galicia y lo ves con detalle.

En cualquier caso, esos son aspectos que pueden variar de una oposición a otra, se tiende a hacer lo de siempre, pero a veces cambian.

Si lo corrigen ellos se tiene en cuenta el spelling, obviamente y si lo lees, claramente se valorará la pronunciación.

No me preocuparía por una cosa u otra, alguien que se prepara la oposición machaca tanto los temas que no creo que exista posibilidad de fallo gramatical alguno (el tipo de redacción del temario es muy repetitivo y formal). En cuanto a la pronunciación, después de hacer el escrito, vas a un nativo a leerle unas cuantas veces el tema que redactaste. Si has ido bien preparada, habrás escrito prácticamente lo mismo que el tema que estudiaste por lo que irás sobre seguro.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.