Enviado el 22/07/2006 22:12Mensajes: Usuario no registrado
PREPARO OPOSICIONES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE EN MADRID
MÁS INFORMACIÓN EN: "preparadora_al_2parte@hotmail.com"
Enviado el 26/07/2006 19:24Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador
Hola somos dos chicas de Madrid diplomadas en AyL y estamos buscando un preparador para opositar el año que viene. Nos gustaría ponernos en contacto contigo y saber más sobre tu currículum, etc. Teléfonos 655029889 Irene ó 620191502 Noelia. Gracias, un saludo
Enviado el 26/07/2006 23:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARO OPOSICIONES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE EN MADRID
Ya os he contestado al e-mail. Un saludo
Enviado el 31/07/2006 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola me llamo Susana y he visto el anuncio de preparador de oposición en audición y lenguaje.
Me gustaría saber en qué zona se impartirán las clases, precios y cuál es la preparación o experiencia de la persona que pretende dar las clases. Llevo años preparándome y no logro sacar los exámenes adelante. Necesito algo diferente.
Gracias, espero contestación.
Enviado el 01/08/2006 09:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, he visto el anuncio de preparador de al y me gustaria informarme sobre los precios, experiencia,etc...Me gustaria que fuese la solucion a tanta academia.
Enviado el 24/11/2006 11:33Mensajes: Usuario no registrado
hola! yo estoy muy perdida en la parte de la programación. Podrá preparar contigo esta parte. Cuanto me costaría.Un saludo.
Enviado el 28/02/2008 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Estoy buscando información para comenzar con la preparación para presentarme por AL en Madrid, es la primera vez y aún no he hecho nada.
Me interesa saber cómo preparas, temarios, precios, etc. y cualquier consejo al respecto.
Gracias.