Enviado el 22/10/2017 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Material Completo Oposiciones Primaria
Vendo material oposiciones especialidad primaria completamente adaptado a Madrid y a Lomce. Todo este material ha sido el utilizado en las convocatorias del 2015 y 2017 (este último con plaza). Todo el material está totalmente digitalizado: los exámenes de cultura general del 2011, 2013, 2014 y 2015; 10 prácticos específicos de la especialidad de primaria para practicar y familiarizarse con ellos y los exámenes específicos de la especialidad del 2011, 2013 y 2015; 25 temas, de los cuales 21 están totalmente personalizados; la programación de ccss para 3º de primaria y el material correspondiente con el que este año he sacado la plaza . El material se vende por separado o conjuntamente: - parte práctica de la especialidad + temario de la especialidad (90€). - Programación con la relación de unidades y el material utilizado (150€). si se compra todo junto el precio se quedaría en 200€ en total. Cualquier duda contactar conmigo vía e-mail (cristian_opos89@hotmail.com). Se envían muestras sin ningún problema. Gracias y un saludo
Enviado el 06/06/2018 21:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:Material Completo Oposiciones Primaria
Hola Cristian:
Te he respondido al email que indicabas. Espero que te haya llegado.
Un cordial saludo y muchas gracias
Enviado el 06/07/2018 12:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:Material Completo Oposiciones Primaria
Hola, me podrías mandar una muestra de la programación y las unidades didácticas?? Mi correo es: inmaku _13@hotmail.com. Gracias