Enviado el 23/07/2009 16:35Mensajes: Usuario no registrado
LISTAS DE SUSTITUCIONES PT LAS PALMAS
Buenas tardes, alguién sabrá cuándo fué la última vez que se abrieron las listas de Pedagogía Terapéutica (Educación Especial) en Las Palmas??
O ¿Cuándo se abrirán las listas?
Gracias
Enviado el 23/07/2009 17:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:LISTAS DE SUSTITUCIONES PT LAS PALMAS
Hola:
Creo que se abrieron en el 2005. Tengo entendido que hasta que no terminen las oposiciones, no se abrirá ninguna.Pero si ya sabes como trabaja la consejería...cualquier cosa puede pasar.
Un saludo
Enviado el 23/07/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias!! aún nosé muy bien como va la Consejería, este año me presenté por primera vez a las oposiciones y suspendí!! por eso preguntaba.... me quedaba la esperanza de que se abrieran las listas, porque sino.....
Saludossssss
Enviado el 23/07/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Mucha suerte!!! y a seguir intentádolo
Enviado el 11/01/2010 09:59Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y/o PROGRAMACIÓN DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
Hola Yupe!
Vendo temario completamente adaptado a la LOE y de elaboración propia a partir de diferentes temarios. Directamente para estudiar y muy completos y exclusivos.
También tengo la programación completamente adaptada a la LOE con sus correspondientes unidades didácticas y su respectiva exposición ante el tribunal.
Con este material he sacado plaza estas últimas oposiciones(2009) con una nota excelente.
Dicho material es el esfuerzo de varios años de trabajo puesto que era la segunda vez que me presentaba.
Sólo vendo uno por comunidad.
Además doy la opción de ayudar en la preparación de las oposiciones y de dar trucos sobre mi experiencia personal.
Interesados contactar conmigo en:
soyfuncionaria2009@hotmail.com