Enviado el 31/07/2009 19:24Mensajes: Usuario no registrado
preparo a opositores inglés en Salamanca
Hola, estoy formando un grupo de máximo 6 personas para preparar las oposiciones de inglés 2011. Ofrezco formación completa con temario original y exclusivo, este año he preparado a 6 alumnos en Madrid, 4 de ellos han aprobado con plaza y a tres en Valladolid, 2 de ellas han aprobado con plaza y muy buena nota (comprobable). Si alguién está interesado se puede poner en contacto conmigo y le cuento.
Enviado el 04/08/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparo a opositores inglés en Salamanca
Hola, me gustaría que me explicaras en qué consisten tus clases, estoy bastante interesado y cuando comenzarían las clases.
Gracias
Enviado el 06/08/2009 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola,yo también estoy muy interesada.¿Podrías explicarme un poco cómo trabajas y cuantos días tendríamos que reunirnos? No vivo en Salamanca pero podría desplazarme algún día. Gracias
Enviado el 06/08/2009 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Os cuento un poco por encima. Las clases son tres horas seguidas,un día a la semana, tres semanas al mes. Las clases quedarían distribuídas de la siguiente forma:
1-Desde el principio yo os doy un tema a la semana, que tenéis que resumir y leer el siguiente día de clase, preguntar dudas y explicar conceptos que no estén claros.
2-La segunda parte de la clase se utiliza para preparar el tema de la programación y las unidades didácticas, que se van haciendo parte por parte, previa explicación de lo que hay que hacer y siguiendo un modelo que os doy para orientaros.
A apartir de abril más o menos,cuando ya estén tanto los temas como la programación listos (depende de vuestro ritmo de trabajo),nos dedicamos a la exposición y defensa de cada una de las partes de las que consta la oposición,para asegurarnos de que lo tenéis todo claro y lo hacéis como se espera.(yo os doy unos guiones y pautas para que sepáis lo que hay que hacer en cada parte).
La semana que no hay clase presencial, seguimos trabajando en casa, os doy una tarea relacionada normalmente con la programación que me mandáis por e-mail para que os la pueda mandar corregida antes de la siguiente clase presencial.
Yo superviso paso a paso TODO lo que hacéis para que encaje perfectamente con lo que se pide según la legslación vigente y los criterios de evaluación que suele utilizar el tribunal. El día lo decidimos entre todos los que formemos el grupo para ajustarnos a vuestras necesidades. De todos modos os dejo mi teléfono por si queréis que os cuento con más precisión. 606815867. Me llamo Cristina
Enviado el 13/08/2009 18:13Mensajes: Usuario no registrado
hola, estaria interesada en tus clases para preparar las opos, pero quisiera saber los precios de las clases, si me puedes mandar un email te lo agradezco:
emp2@hotmail.es