TEMARIO PARA APROBAR OPOSICIONES A MAESTRO DE PRIMARIA. (MAESTRA.) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 27/11/2017 06:58Mensajes: Usuario no registrado
MAESTRA.

TEMARIO PARA APROBAR OPOSICIONES A MAESTRO DE PRIMARIA.

Vendo temario completo (25 temas) para aprobar las oposiciones de maestro a Educación Primaria, en formato Word, resumido y listo para empezar a estudiar ya. Fue redactado bajo la supervisión de un preparador profesional con amplia experiencia. Adjunto programación, defensa de la programación, defensa de la unidad. . . Envío muestras por email sin compromiso. PRECIO: 20 EUROS

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/11/2017 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Meparto

RE:TEMARIO PARA APROBAR OPOSICIONES A MAESTRO DE PRIMARIA.

PUBLICACIÓN BORRADOR NUEVOS TEMARIOS EL PASADO JUEVES. EN UNOS DÍAS SE APROBARÁN. ABSTÉNGASE DE COMPRAR MATERIALES QUE EN HORAS NO SIRVAN PARA NADA.

Enviado el 17/12/2017 20:21Mensajes: Usuario no registrado
mirian

mandas muestra? la programación de qué curso y materia era? gracias

Enviado el 11/02/2018 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Hola! Estoy interesada en el envio de una muestra.

Enviado el 11/02/2018 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Hola! Estoy interesada en el envio de una muestra. verofernan010180@gmail.com

Enviado el 12/02/2018 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Declino

20e...

Así será... y poco esfuerzo le habrá requerido prepararlo. De lo contrario, no tendrás ese precio irrisorio...

Señores/as, que en las oposiciones no hay atajos, y menos low cost

Enviado el 12/02/2018 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Estafa

Con tan solo ver esa redacción penosa, se ve que está engañando, pero lo más gracioso que le pongo un correo para preguntar, y no solo no me manda muestras, sino que me pide 170 euros.. y yo le digo, como?????? es usted una academia o preparador, para cobrar semejante cantidad???

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.