PREPARADORA OPOSICIONES PT ONLINE (opospt@outlook.com) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 05/01/2018 20:26Mensajes: Usuario no registrado
opospt@outlook.com

PREPARADORA OPOSICIONES PT ONLINE

Preparo de forma presencial y online. Preparamos todas las pruebas: casos prácticos con detalle, simulacros de examen, doy temario resumido, plan de apoyo y preparación de defensas con simulacros. Una tarde a la semana (el grupo online lo hacemos por Skype ). Grupo de 4 personas. Contacto permanente para resolver dudas.

Más detalles o para cualquier duda, escríbeme a opospt@outlook.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/02/2018 07:59Mensajes: Usuario no registrado
Irene

RE:PREPARADORA OPOSICIONES PT ONLINE

Estoy interedada. Me podrís enviar más información por privado? irenemgfs@gmail.com

Enviado el 14/06/2018 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Tery

Buenas tardes, Le escribo para informarme sobre la preparación de las oposiciones de pedagogía terapéutica. Me gustaría saber el número de componentes de los grupos, el precio, sí prepara en Salamanca ciudad, su experiencia como preparadora o en la materia, etc. Toda la información que me facilite para hacerme una idea. Muchas gracias por su atención. Espero su respuesta. Me puede mandar información por privado.

Un cordial saludo.

Enviado el 19/06/2018 21:53Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola, me gustaría recibir más informacion. Gracias

Enviado el 25/06/2018 16:27Mensajes: Usuario no registrado
opospt@outlook.com

Para más información, respondo si me envían un email a opospt@outlook.com

gracias, un saludo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.