Enviado el 27/01/2018 05:16Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO COMPLETO OPOSICIONES INFANTIL
vendo materail Oposiciones ed. infantil. Mando muestras y el índice detallado con todo lo que se incluye. Material muy trabajado y actualizado (LOE), el mejor que vas a encontrar. Incluye: - Los 25 temas actualmente vigentes (también los 60 temas que pueden entrar e n vigor próximamente). Temas audionarrados y resúmenes. Muchos ej. de cada tema. - Programaciones: muchísimas programaciones y apuntes para que elabores las tuyas propias. - Supuestos prácticos: más de 300 resueltos. - Legislación, .. . unidades didacticas
Mas informacion en
Noeliarami9@gmail.com
Enviado el 24/02/2018 16:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO COMPLETO OPOSICIONES INFANTIL
A mi me lo envio sin problema, es más me envió la mitad del material gratis antes del pago... Dejar de engañar a la gente con esos comentarios..
Enviado el 08/03/2018 21:48Mensajes: Usuario no registrado
ADEMAS CAI EN LA TRAMPA, SE LO COMPRÉ, PUES ME DIJE BUENO LO ACTUALIZO Y LO TENGO, PERO PARA MI SORPRESA DESPUES DE CASI DOS SEMANAS NO ME LA ENVIADO!!!
ESTAFADORAAAAAA!!!!!
ESTAFADORAAAAAA!!!!!
ESTAFADORAAAAAA!!!!!
ESTAFADORAAAAAA!!!!!
ESTAFADORAAAAAA!!!!!
ESTAFADORAAAAAA!!!!!
Enviado el 08/03/2018 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Yo llevo un mes esperando a que me envíe el material, así que espérate sentada..
Enviado el 13/03/2018 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Estáis fatal los que desprestigiáis así para ganar 4 duros madre mía como está el patio, y eso que se supone que sois educadores, pobres alumnos!!!