vendo material completo oposiciones infantli (nOE) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 28/02/2018 18:30Mensajes: Usuario no registrado
nOE

vendo material completo oposiciones infantli

vendo materail Oposiciones ed. infantil. Mando muestras y el índice detallado con todo lo que se incluye. Material muy trabajado y actualizado (LOE), el mejor que vas a encontrar. Incluye: - Los 25 temas actualmente vigentes (también los 60 temas que pueden entrar e n vigor próximamente). Temas audionarrados y resúmenes. Muchos ej. de cada tema. - Programaciones: muchísimas programaciones y apuntes para que elabores las tuyas propias. - Supuestos prácticos: más de 300 resueltos. - Legislación, .. . unidades didacticas

Mas informacion en

Noeliarami9@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/03/2018 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Flor

RE:vendo material completo oposiciones infantli

Estafadora!! Son muestra que va pidiendo a unas y otras y luego lo vende como material propio. Faltan infinidad de materiales y son inconexos

Enviado el 01/03/2018 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

A mi me lo envio todo, incluso la mitad del material antes del pago, y estaba todo correcto...

Enviado el 08/03/2018 21:46Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADORAAAAAAAAA

CAI EN LA TRAMPA, SE LO COMPRÉ, PUES ME DIJE BUENO LO ACTUALIZO Y LO TENGO, PERO PARA MI SORPRESA DESPUES DE CASI DOS SEMANAS NO ME LA ENVIADO!!!

ESTAFADORAAAAAA!!!!!

ESTAFADORAAAAAA!!!!!

ESTAFADORAAAAAA!!!!!

ESTAFADORAAAAAA!!!!!

ESTAFADORAAAAAA!!!!!

ESTAFADORAAAAAA!!!!!

Enviado el 08/03/2018 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Yo llevo un mes esperando a que me envíe el material, así que espérate sentada..

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.