Enviado el 21/03/2018 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Preparamos oposiciones de INFANTIL y PRIMARIA en MADRID
Somos preparadores de oposiciones desde hace más de 20 años. no somos academia. Damos un trato personal e individualizado a cada opositor. Los temarios se actualizan constantemente. Trabajamos todas las pruebas, así como técnicas de estudio, de presentación frente al tribunal, y de resolución de las dificultades que os surjan individualmente. Sesiones semanales además de atención constante a través de Internet. Los grupos de trabajo son pequeños, intentamos que un máximo de 10, con momentos en grupos muy pequeños o individuales para trabajar la exposición o las dificultades específicas. Realizamos simulacros constantes para que podáis ver vuestra evolución. Los preparadores somos maestros funcionarios en activo con más de 15 años de experiencia, formación amplia en educación, y experiencia en tribunales de oposición. En todas las anteriores oposiciones nuestros alumnos han obtenidos buenos resultados. Coste mensual de 100€, con matrícula ya incluida.
Enviado el 06/09/2021 17:40Usuario registrado el 06/09/2021 17:36Mensajes: 1
RE:Preparamos oposiciones de INFANTIL y PRIMARIA en MADRID
Hola Ignacio, estaría interesada. Si me pudieras mandar información a mi correo evyhermar97@gmail.com
Gracias.
Enviado el 17/09/2021 18:43Usuario registrado el 17/09/2021 18:35Mensajes: 3
RE:Preparamos oposiciones de INFANTIL y PRIMARIA en MADRID
Buenas tardes.
Me gustaria ponerme en contacto con usted puesto que estaría interesada.
Le dejo mi correo: marisidrogomez12@gmail.com espero su respuesta.
Muchas gracias.
Enviado el 23/08/2022 12:46Usuario registrado el 17/08/2022 10:36Mensajes: 4
RE: Preparamos oposiciones de INFANTIL y PRIMARIA en MADRID
Hola Ignacio, estaría interesada. Si me pudieras mandar información a mi correo evalobezdeep@gmail.com
Gracias.