Enviado el 27/10/2007 00:34Mensajes: Usuario no registrado
REQUSITOS PARA OPOSITAR
ALGUIEN ME PODRÍA INFORMAR CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA OPOSITAR PARA EL PUESTRO DE PT?
MUCHAS GRACIAS
Enviado el 28/10/2007 00:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:REQUSITOS PARA OPOSITAR
Hola!
El requisito para opositar es estar en posesión del título de maestro de educacion especial: pedagogía terapéutica. Ser español o nacional de algún pais de la unión europea (en este caso deben acreditar el conocimiento de la lengua española por varios procedimientos) y no ser funcionario de carrera.
Cuéntame de dónde eres y si te quieres presentar. Nosotros somos preparadores personales en Málaga y también ofrecemos formación on-line para Andalucía y Castilla-León.
Contacta en preparadordepts@hotmail.com
Saludos
Enviado el 11/01/2010 10:01Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y/o PROGRAMACIÓN DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
hOLA sILVINA!
Vendo temario completamente adaptado a la LOE y de elaboración propia a partir de diferentes temarios. Directamente para estudiar y muy completos y exclusivos.
También tengo la programación completamente adaptada a la LOE con sus correspondientes unidades didácticas y su respectiva exposición ante el tribunal.
Con este material he sacado plaza estas últimas oposiciones(2009) con una nota excelente.
Dicho material es el esfuerzo de varios años de trabajo puesto que era la segunda vez que me presentaba.
Sólo vendo uno por comunidad.
Además doy la opción de ayudar en la preparación de las oposiciones y de dar trucos sobre mi experiencia personal.
Interesados contactar conmigo en:
soyfuncionaria2009@hotmail.com