Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38
REGALO material oposiciones de primaria
Regalo material de oposiciones de primaria de las ultimas oposiciones, que me ayudaron a aprobar. (temarios, resumenes, programación, cursos ...) mas información.
baropos@hotmail.com
25 Respuestas al Mensaje
RE:REGALO material oposiciones de primaria
interesado en temario oposiciones
doagro@hotmail.com
Muy buenas, estoy interesado en el material. Ruego que me envíes la documentación. Saludos cordiales.
Hola, estoy interesada en el material para la oposición de primaria. Me gustaría que me lo enviaras a mi correo. Un saludo y gracias
Hola,empiezo este año a preparar las oposiciones y me vendría muy bien tu ayuda
hola busco material didactico de 4ºo5º primaria Sm trotamundos, en concreto el material fotocopiable,si lo tienes o algun compañero de colegio, no me importa que sean fotocopias. Legaremos a un acuerdo en el precio.Un saludo.
Hola, el material que ofreces me será de gran ayuda.
hola , estoy interesada. Me será de gran ayuda. Gracias.
Te agradeceria si pudieses mandarm el material, ya que ando muy perdida con esto. Mi mail es helenafds@yahoo.es Muchas gracias por tu generosidad. Feliz Año Nuevo
si pudieses enviarme el material a mi correo te lo agradecería mucho, me seria de gran ayuda para guiarme en las opos. muchas gracias y feliz año
Hola, tu material es de Inglés? Me sería de gran ayuda. Muchas gracias
alguien lo ha recibido? porque yo no...
baropos@hotmail.com
¿me mandarías algo a mi correo, por favor? gracias. pamapaca@terra.es
Me sería de gran ayuda tu material. Si pudieras enviármelo. Es para Cataluña? Gracias
Me interesaría todo el material que me pudieras proporcionar. Muchas gracias.
Hola
me podrias mnadar el material? gracias
martaopo@hotmail.com
hola, me podrías enviar ese material?? me vendría bien, gracias gracias
bigarpi@yahoo.es
hola!! me vendría genial echarle una ojeada a ese material. Si me lo puedes enviar te lo agradecería mucho.Muchas gracias.mayapau@gmail.com
no os molesteis, me da que es mentira, acaso alguien ha recibido el material? porque yo no, y se lo he pedido ya varias veces
Hola!!!!El que esté interesado en un buen material de primaria que me escriba a temarioprimaria@hotmail.com. Eso sí, yo no lo regalo, ya que me ha costado mucho dinero llagar a elaborar el material.
HOLA! ME INTERESA. DE QUE COMUNIDAD ERES?
Soy de Aragón. Si te interesa mandame un e-mail a temarioprimaria@hotmail.com.
Un saludo
Hola, chico de Aragón no me parece etico que te anuncies en el espacio de otro compañero, abre tu propio post. saludos
VAMOS A VER!! COMO ESTAN LAS COSAS...!! HABEIS APROBADO Y ESTAIS VENDIENDO ELMATERIAL?
SI YO HUBIESE APROBADO ESTARIA REGALANDO.... REGALANDO Y REGALANDO MATERIAL A DIESTRO Y SINIESTRO...SALUDOS!!
Hola, el material que ofreces me será de gran ayuda. Muchas gracias. amp8593@hotmail.com
Hola, el material que ofreces me será de gran ayuda. Muchas gracias rebecasindi@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.