Enviado el 30/08/2009 23:09Mensajes: Usuario no registrado
curso para hacer el material para trabajar con los niños y la oposición
Soy funcionaria en activo con experiencia en infantil desde hace 8 años.
Estoy formando dos grupos para la realización de un curso donde se elaborará el material imprescindible para trabajar con los niños el día a día en educación infantil y que también servirá para presentar en las oposiciones.
Se realizaría 1 día a la semana, 2 horas. Máximo 6 personas por grupo. Se impartirá en Coslada.
Cada persona confeccionará su material el cual podrá ser plastificado para que le dure más años. Entre otras cosas se harán:
- Planificación de actividades a realizar por los alumnos en el período de adaptación, decoración de la clase…
- Material para trabajar en la asamblea y las diferentes rutinas diarias.
- Decoración del aula en las diferentes estaciones del año.
- Material para trabajar las celebraciones de fiestas y días señalados a lo largo del año (día de la paz, del libro, alimentación…).
- Para trabajar la lecto-escritura con los niños.
- Dibujos y material atractivo para trabajar los colores y los diferentes conceptos que se trabajan en infantil.
- Etc.
Si queréis que os envíe fotos de algún material que se va a trabajar o tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en consultármelo.
Si estáis animados podéis contactar conmigo en el correo es rgarciap10@hotmail.com y mi teléfono es 626437320 y el fijo 912473152.