Enviado el 10/09/2009 18:45Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL.MURCIA
Preparación para las oposiciones de infantil en Murcia. 5 años en educación infantil y miembro de equipo directivo.2 veces miembro de tribunal y con amplia experiencia en convocatorias pasadas. Temarios revisados y actualizados con la LOE y su desarrollo legislativo. Muy bien estructurados y completos. Preparación de la programación de forma personalizada así como las unidades didácticas de forma novedosa y original. Actualmente cerrando grupos para la próxima convocatoria. Los grupos son reducidos de 6 personas para una atención personal e individualizada. Para más información mi correo es educantonio@hotmail.com o teléfono 626706630. Mas información en:
preparadormurcia.webcindario.com
Enviado el 19/09/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL.MURCIA
Hola me llamo Vanesa, Soy de Zamora, la convocatoria del 2009 me presente por 1º vez a la oposicion en Castilla y Leon, pero estoy pensando presentarme en la Comunidad de Murcia para la proxima convocatoria. Mi pregunta es si preparas de manera online ya ue debido a la distancia no podria asistir. ¿o sabes de alguien o academia que prepare para dicha Comunidad de Murcia? Gracias
Enviado el 22/09/2009 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Enviame tus dudas al correo que te explico todo. educantonio@hotmail.com
Un saludo
Enviado el 23/09/2009 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo soy prepradora de Infantil con 6 años de experiencia y buenos resultados, además preparo a distancia, si quieres contactamé en mi correo maricasa03@yahoo.es y te informomás detalladamente, pienso que no te arrepentirás.
Espero tu respuesta
Un abrazo
Enviado el 01/10/2017 11:48Mensajes: Usuario no registrado
me gustaría saber si sigues preparando las oposiciones para maestro de infantil en Murcia, y si tienes la opción online ya que en estos momnetos vivo en Madrid. Gracias