PREPARACIÓN A DISTANCIA (ARANCHA) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 16/08/2018 16:32Mensajes: Usuario no registrado
ARANCHA

PREPARACIÓN A DISTANCIA

Si te interesa una preparación online yo cada semana te mandaría un tema y cuatro o cinco supuestos prácticos. Los supuestos están con la legislación nacional y tú tendrías que completar con la legislación regional de la comunidad donde te quieras presentar y mandármela para corregir. Además te mandaría material para elaborar la programación y las unidades. El precio es de 90€ al mes y puedes empezar y terminar cuando quieras. Yo no tengo un horario establecido, tu puedes trabajar cuando quieras y me puedes escribir o llamar en cualquier momento que te surja una duda, incluidos los fines de semana. Puedes mandarme un whass al 676838452 para más información o recibir material de muestra.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/08/2018 08:42Mensajes: Usuario no registrado
Oportunistas

RE:PREPARACIÓN A DISTANCIA

Se ve claramente que tienes una buena organización y método de trabajo.

Vaya tela...

Enviado el 17/08/2018 10:03Mensajes: Usuario no registrado
ARANCHA

que fácil es sacar la lengua a pasear resguardado en el anonimato, ponte a estudiar y deja de incordiar.

Enviado el 17/08/2018 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Hola, estoy buscando preparador/a, ¿no dispones de grupo presencial? La formación a distancia para preparar la oposición no la veo clara

Muchas gracias.

Enviado el 17/08/2018 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Arancha Cortes

Whass Arancha Cortes 676838452

Enviado el 22/08/2018 19:07Mensajes: Usuario no registrado
RAE

La gente es escéptica a prepararse con personas que comenten faltas de ortografía.

Por no hablar de aquellos que dicen preparar para todas las comunidades... Será que el sistema de Andalucía, por ejemplo, es muy similar al de Madrid...

Oportunistas.

Enviado el 22/08/2018 22:17Mensajes: Usuario no registrado
ARANCHA CORTES PALACIOS

Es increíble que haya gente que no tenga nada mejor que hacer en sus vidas que meterse en los asuntos de los demás. Buenas noches y cómprate una vida.

Enviado el 23/08/2018 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Oportunista

Antes de ofertarte como pseudo-preparadora, aprende a escribir sin faltas de ortografía y a redactar de un modo coherente y organizado.

Enviado el 23/08/2018 16:48Mensajes: Usuario no registrado
ARANCHA

¿Sabes la diferencia entre tú y yo? Que yo doy nombre y apellidos y sin embargo tú como eres un/a cobarde no eres capaz de hacer lo mismo así que vete a paseo.

Enviado el 24/08/2018 08:44Mensajes: Usuario no registrado
Julia

Hay alguna más, eres una pseudo-preparadora de tantas que aprovecha el oportunismo para hacer negocio.

No hay que más que ver tus anuncios, redacción o la información que envías.

Por cierto, te voy a dar un consejo, infórmate un poco acerca de cómo son los exámenes de cada comunidad porque eso de "preparo para todas" es bastante utópico.

Enviado el 24/08/2018 09:16Mensajes: Usuario no registrado
ARANCHA

Lo que tu digas.....

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.