PREPARADOR OPOSICIONES PRIMARIA 2019 MÁLAGA (Antonio Lobato) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 22/08/2018 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Lobato

PREPARADOR OPOSICIONES PRIMARIA 2019 MÁLAGA

Funcionario de carrera con 12 años de tiempo de servicio, habilitado por primaria, música y PT, Licenciado en psicopedagogía y estudios de doctorado. Experiencia como preparador en otras convocatorias con un alto índice de aprobados. Temario propio, contempla los criterios de corrección de los tribunales así como la legislación vigente. Diferentes propuestas de programación y unidades didácticas. Todo está en formato digital fácilmente editable. Grupos reducidos (máximo 4 personas), reuniones semanales de 4 horas en las que se trabajarán temas, legislación, programación, UDIS, supuestos prácticos, simulaciones escritas y exposiciones orales. Seguimiento personalizado y supervisión de los materiales que se vayan realizando durante toda la semana vía email. Consulta de dudas y asesoramiento por teléfono y whatsapp. Posibilidad semipresencial vía skype. El temario y las programaciones son de uso exclusivo del grupo.

PRECIO: 120 E

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/10/2018 12:11Mensajes: Usuario no registrado
antonio lobato

RE:PREPARADOR OPOSICIONES PRIMARIA 2019 MÁLAGA

estoy interesada y necesito mas información y sesoramiento

gracias de antemano

un saludo

Enviado el 10/10/2018 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Geno

Buenas. Estoy muy interesada. Sé que puede ser tarde para tratar de entrar en su grupo pero he decidido ahora cambiarme de especialidad ya que me estaba preparando por al, aunque soy de primaria. Si aún tiene hueco, me gustaría que me informara de las condiciones de su preparación. Gracias.

Enviado el 28/10/2018 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Hola,estoy muy interesada en prepararme, no sé si será demasiado tarde.

Un saludo y espero respuesta.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.