Material completo Inglés Primaria (Ana) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 12/10/2018 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Material completo Inglés Primaria

Queridos compañeros, ofrezco mi TEMARIO completo con resúmenes, PROGRAMACIÓN con sus 15 Unidades Didácticas y DEFENSA de programación y u.d. así como Casos Prácticos de Inglés Primaria. Puede ser junto o por separado. Tanto la programación como las unidades fueron realizadas por mí con la ayuda de una academia y preparador personal, los cuales me dieron la plaza en el anterior año de oposiciones 2017, sin puntos de experiencia previa!!! La programación fue realizada por mí y aplaudida por el tribunal, consiguiendo la nota más alta(puedo demostrarlo) está dirigida a Primero de primaria( pudiéndola meter también para un Segundo de primaria) un curso que pocos eligen y eso gusta. Basada en la LOMCE, válida para todas las Comunidades Autónomas. También dispongo de multitud de supuestos prácticos escrupulosamente resueltos, y esquemas e ideas generales para la resolución de ellos. Tanto la defensa de la programación como las unidades didácticas están desarrolladas para exponer ante el tribunal en 1 hora sin dejar atrás todo lo que debe nombrarse atendiendo a la última plantilla de exposición de esta parte B(contenidos, objetivos, competencias, criterios ev., estándares de aprendizaje, metodología, actividades...)

Para más información , ponerse en contacto conmigo sin problema. No tengo problema en quedar en persona, de hecho lo prefiero para que se compruebe la calidad y autenticidad del material. Además me ofrezco para guiaros y echaros un cable en posibles dudas. Todos hemos estado en estas!! Ánimo y suerte.

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/10/2018 08:03Mensajes: Usuario no registrado
Almudena

RE:Material completo Inglés Primaria

Hola, me interesa, ¿podrías dejar tu email para poder escribirte?

Un saludo.

Enviado el 14/10/2018 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola! Por supuesto ...

aesaldila4@hotmail.com

Enviado el 15/10/2018 01:34Mensajes: Usuario no registrado
Ana Calderón

Hola, me interesa el material q vendes. Cuánto pides por él?

Puedes enviarme pruebas a alaia007@yahoo.es?

Gracias

Enviado el 15/10/2018 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ya te lo he enviado compañera! Un saludo!!

Enviado el 16/10/2018 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ya te lo he enviado compañera! Un saludo!!

Enviado el 17/10/2018 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, me interesa tu material ya que me mandaste muestras y estoy interesada. Te he devuelto el email dos veces diciéndote que lo quería pero no recibí respuesta , por fi si lo ves por aquí escríbeme!!

Es que estoy muy interesada.

Thanks!!!!

Enviado el 18/10/2018 01:47Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Perdona, no había visto el email... te paso el mío y te mando muestras de lo que quieras :

aesaldila4@hotmail.com

Escríbeme y te mando cositas a ver qué tal... ;)

Enviado el 18/10/2018 17:06Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Perdona, no había visto el email... te paso el mío y te mando muestras de lo que quieras :

aesaldila4@hotmail.com

Escríbeme y te mando cositas a ver qué tal... ;)

Enviado el 20/10/2018 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Lore

Hola,

Te importa mandarme una unidad como modelo?

Gracias.

Enviado el 20/10/2018 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Deja tu correo que te los paso de forma gratuita.

Enviado el 21/10/2018 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Buenas,

Estaba interesado en los supuestos prácticos. Me podrias mandar uno de muestra?

Gracias.

asuarezcalza@gmail.com

Enviado el 24/10/2018 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Anais

Estoy muy interesada en el material. Si me pudiera. Mandar muestras o algo! Muchas gracias!!

Dejo mi email: anabge87@gmail.com

Enviado el 24/10/2018 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Compañeros se me olvidó poner el email en el anuncio pero lo he escrito más abajo a una compañera.

aesaldila4@hotmail.com

Si estáis interesados escribirme ustedes pues aquí me tengo que meter para ver los mensajes. Sin niñungun problema podéis escribirme y pedirme muestras y os las mando de lo que queráis y si preferís hablar conmigo por teléfono os lo paso por email ( yo casi que lo prefiero hablar o quedar en persona , por email es menos real , así comprobáis la originalidad y calidad de todo mi material al 100% pues fue trabajo mío con mucho esfuerzo y dedicación ) .

Además os puedo enseñar mis notas y que efectivamente trabajo como tal #128540;

Ánimo compañeros!!!

Enviado el 25/10/2018 08:09Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Vamos, que solo cuesta 200e!!!

Enviado el 25/10/2018 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Perdona Nuria pero acaso 200€ ves caro un material???

Yo he podido comprobar que el material de esta chica es bastante bueno y 100% de calidad . Sus temas son bastante buenos y me ha dado muchas facilidades ...

Acaso el trabajo de una persona por todo su material vale menos de eso??? Yo estoy pagando 150€ en una academia, 1 mes solo!!!

Por diosssss!!! Seamos razonables ....

Enviado el 26/10/2018 06:16Mensajes: Usuario no registrado
Romeo

Ana = Isabel = autobombo

¿Quién va a comprarte unos materiales y luego hablar de lo buenísimos que son y lo maja que eres? Nadie... Si alguien los compra y son tan buenos, se calla para no dar publicidad.

Cuando demuestres la nota que obtuviste, me lo creo. Aún sigo esperándola, a pesar de que comentaste que me la ibas a enviar...

Sigo esperando las muestras porque dices que el material es fantástico pero no he recibido ningún ejemplo de nada...

Por tu forma de expresarte en los emails, no creo que tengas plaza...

Enviado el 15/11/2018 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Sln

Hola buenas,

estaría interesada en el material que vendes. Me gustaría una muestra y así confirmarte su compra.

Un saludo y gracias

Enviado el 09/01/2019 19:39Mensajes: Usuario no registrado
quachangcane

Hola, Ana. Gracias de antemano, me gustaría prepararlas con tu material.

Enviado el 27/01/2019 23:02Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola chicos, yo vendo mi temario de 25 temas ya resumidos y corregidos por preparador y academia.

susana_92samper@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.