Enviado el 14/11/2018 09:28Mensajes: Usuario no registrado
ESTE FORO NO ES RECOMENDABLE PARA COMPRAR MATERIALES
Hola a tod@s.
Abro un nuevo hilo de foro sobre este tema, tras recibir toda clase de insultos por parte de otras personas, suplantar mi identidad..., simplemente por informar de mi experiencia en este foro.
Tras buscar materiales para prepararme la opo 2019, he podido constatar que en este foro de oposiciones no hay seriedad, hay personas que venden materiales que no son suyos y los revenden, se venden materiales desfasados, se ven acusaciones de unos a otros, no hay ningún tipo de control por parte de los administradores sobre lo que se dice pues no requiere registro y dar datos...
Es mejor buscar en otros foros donde sí hay fiabilidad de que la persona que está detrás sea de fiar y un control por parte de los administradores al requerir registro. Mi consejo es ir a:
MAESTROS 25
COLEJOBS
BUSCAOPOSICIONES.
En uno de ellos he encontrado un material excelente para prepararme la oposición 2019.
Enviado el 14/11/2018 15:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:ESTE FORO NO ES RECOMENDABLE PARA COMPRAR MATERIALES
Cansino que eres...
Dedícate a estudiar anda, que pasas más tiempo en este foro que preparando la oposición.
Enviado el 14/11/2018 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Ahora ya sabemos el motivo, también vende materiales por aquí...
Vaya tela.
Enviado el 14/11/2018 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Os volvéis a equivocar...
Enviado el 14/11/2018 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Paco se te ve el plumero, quieres revender y no sabes como, a estudiar vago!!
Enviado el 15/11/2018 01:07Mensajes: Usuario no registrado
Paco sabemos del pie que cojeas, y la forma de conseguir los materiales para revender, tenemos pruebas contudentes de ello, además te anuncias en otros foros vendiendo esos materiales que no son tuyos, quien quiera que deje un correo y se lo demuestro!
Enviado el 20/11/2018 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Madre mía, este hombre está fatal. Espero, desde luego, que no seas maestro.