Prepara Oposiciones de Inglés () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

436.180 mensajes • 21.853 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.643 • Último mensaje: 31/07/2026 11:28

Enviado el 14/09/2009 19:53Mensajes: Usuario no registrado

Prepara Oposiciones de Inglés

Hola, soy preparadora de la especialidad de inglés. Si estáis interesados en preparar las próximas oposiciones, ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección y te enviaré información detallada de la formación que ofrezco:

preparadora.primaria.ingles@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:Prepara Oposiciones de Inglés

hola, yo si estoy interesada en empezar a prepararme las oposiciones ya de magisterio de ingles, me gustaria saber donde imparte las clases, y si esta en mi misma comunidad(murcia) informarme sobre el precio la metodologia que utiliza etc. gracias

Enviado el 22/10/2009 15:09Mensajes: Usuario no registrado

Si me dejas una dirección de email te envío información detallada. También puedes escribirme a preparadora.primaria.ingles@hotmail.com.

Un saludo

Enviado el 22/10/2009 15:13Mensajes: Usuario no registrado

hola, tu eres de murcia???yo tambien estoy interesada en empezar a estudiar ya las oposiciones si encuentras a algun preparador de ingles que empiece este año en murcia me puedes mandar un mail a martika_ruiz@hotmail.com ok??si eso nos podemos ayyudar mutuamente para buscar a alguein no crees??

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.