Enviado el 17/04/2019 21:02Usuario registrado el 17/04/2019 20:53Mensajes: 8
TODO EL MATERIAL PARA APROBAR A LA PRIMERA POR INGLÉS.
Yo tengo el material que necesitas para conseguir plaza a la primera, mi experiencia como opositora y como maestra esp. inglés (funcionaria de carrera) desde hace 10 años así lo certifica.
Todo el material está actualizado a LOMCE y con él conseguí plaza la primera vez que me presenté. Y aprobé a la primera porque se trata de un material original, novedosos y muy vistoso, todo ello elaborado íntegramente por mí.
La programación es para 1º de primaria curso que no suele coger mucha gente, puesto que le parece difícil preparar algo original, por eso yo me decidí por él.
Además valdría para todas las comunidades porque principalmente está basado en la LOMCE y en el decreto R.D. 126/2014 que establece el currículum de primaria en todo el territorio español.
El material consta de:
1/25 temas resumidos para poder escribirlos en las dos horas de examen, muy fáciles de estudiar.
2/La programación con las 15 unidades con todas las adaptaciones exigidas por la actual legislación: bloque de contenidos, estándares de aprendizaje, nuevas competencias... Todas siguen un hilo conductor muy original, imprescindible si quieres darle cohesión a la programación.
3/Además tengo todos los recursos didácticos necesarios para desarrollar cada unidad, todos elaborados al detalle por mi: worksheets, flashcards y recursos digitales interactivos: memory games, image-sound activities, puzzles...
Si te interesa o necesitas más información escríbeme: materialingleslomce@gmail.com