Dudas sobre la programación didáctica (Comunidad Valenciana) (Bea321) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.017 mensajes • 20.617 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 06/06/2019 10:38Usuario registrado el 11/04/2019 10:25Mensajes: 4

Dudas sobre la programación didáctica (Comunidad Valenciana)

Buenos días, tengo algunas dudas respecto a la programación, a ver si alguien me puede ayudar:

1. Sé que en las programaciones para secundaria (Comunidad Valenciana), el contenido de las tablas puede ser de Arial a 9 puntos, con interlineado sencillo. Sin embargo, en la anterior convocatoria de oposiciones para PRIMARIA (mi especialidad) decía lo siguiente: "Si se incluyen tablas o gráficos, el interlineado en la respectiva página podrá ser simple." (y no decía nada del tamaño de letra, debía ser a 12 igual que el resto de la programación) ¿A qué debería atenerme? ¿A la anterior convocatoria de mi especialidad, o a las actuales de secundaria?

2. Y respecto a las tablas también, ¿puedo ubicarlas de cualquier forma en la página? es decir, ¿puedo ampliarla un poco o ajustarla a los márgenes según mi conveniencia (para que el contenido me quepa mejor), o debe respetar unas medidas?

3. En cuanto al apartado de las Unidades Didácticas. ¿Esposible redactar todos los contenidos, tal cual salen en el Decreto, en el apartado de "CONTENIDOS", y luego en las tablas resumen de las Unidades Didácticas resumirlos a mi manera? ¿O deben salir también en las tablas con las palabras textuales del Decreto?

Gracias y un saludo.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.