Enviado el 06/06/2019 10:38Usuario registrado el 11/04/2019 10:25Mensajes: 4
Dudas sobre la programación didáctica (Comunidad Valenciana)
Buenos días, tengo algunas dudas respecto a la programación, a ver si alguien me puede ayudar:
1. Sé que en las programaciones para secundaria (Comunidad Valenciana), el contenido de las tablas puede ser de Arial a 9 puntos, con interlineado sencillo. Sin embargo, en la anterior convocatoria de oposiciones para PRIMARIA (mi especialidad) decía lo siguiente: "Si se incluyen tablas o gráficos, el interlineado en la respectiva página podrá ser simple." (y no decía nada del tamaño de letra, debía ser a 12 igual que el resto de la programación) ¿A qué debería atenerme? ¿A la anterior convocatoria de mi especialidad, o a las actuales de secundaria?
2. Y respecto a las tablas también, ¿puedo ubicarlas de cualquier forma en la página? es decir, ¿puedo ampliarla un poco o ajustarla a los márgenes según mi conveniencia (para que el contenido me quepa mejor), o debe respetar unas medidas?
3. En cuanto al apartado de las Unidades Didácticas. ¿Esposible redactar todos los contenidos, tal cual salen en el Decreto, en el apartado de "CONTENIDOS", y luego en las tablas resumen de las Unidades Didácticas resumirlos a mi manera? ¿O deben salir también en las tablas con las palabras textuales del Decreto?
Gracias y un saludo.