PREPARACIÓN OPOSICIONES INGLÉS MAESTROS (Teacher_279) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 27/07/2019 18:10Usuario registrado el 27/07/2019 18:05Mensajes: 2

PREPARACIÓN OPOSICIONES INGLÉS MAESTROS

Si necesitas asesoramiento, planificación y ayuda en general para sacar tu plaza imparto clases particulares para las Oposiciones de Inglés de Primaria. ¿En qué consisten mis clases? - Se trata de darte información, técnicas, pautas y trucos que realmente funcionan para hacerte con tu plaza. - Te ayudo a organizar el trabajo y el estudio para que saques el máximo rendimiento de tu tiempo. - Sin necesidad de acudir 4 ó 5 horas semanales a una academia y manejar materiales que están sin resumir y en un lenguaje ininteligible: con el sistema de preparación que yo sigo 1 hora semanal/quincenal es suficiente para que lo consigas. Tú decides cuántas clases necesitas en función de tus necesidades y de tu disponibilidad. - El material que trabajo está prácticamente ya resumido y preparado para estudiar. Mi método se basa en la calidad y no en la cantidad. - Todo basado en mi experiencia personal y en la de los alumnos a los que he preparado en años anteriores. Todos ellos aprobaron con nota y la gran mayoría con plaza. - Clases individuales y personalizadas: todas las dudas que te puedan surgir a lo largo del año me las puedes consultar cuando lo necesites. - Flexibilidad de horario: puedes elegir siempre el mismo horario o concertar la hora de la clase de una semana para otra en función de tu disponibilidad en esos días. -Modalidad presencial o vía Skype. Precio por hora: 40 euros (también ofrezco bonos) Si llevas años intentando sacar la plaza cuenta conmigo. Clase a clase irás comprendiendo qué es lo que realmente hay que hacer y cómo estudiar para hacerte con ella.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.