Enviado el 27/07/2019 18:10Usuario registrado el 27/07/2019 18:05Mensajes: 2
PREPARACIÓN OPOSICIONES INGLÉS MAESTROS
Si necesitas asesoramiento, planificación y ayuda en general para sacar tu plaza imparto clases particulares para las Oposiciones de Inglés de Primaria. ¿En qué consisten mis clases? - Se trata de darte información, técnicas, pautas y trucos que realmente funcionan para hacerte con tu plaza. - Te ayudo a organizar el trabajo y el estudio para que saques el máximo rendimiento de tu tiempo. - Sin necesidad de acudir 4 ó 5 horas semanales a una academia y manejar materiales que están sin resumir y en un lenguaje ininteligible: con el sistema de preparación que yo sigo 1 hora semanal/quincenal es suficiente para que lo consigas. Tú decides cuántas clases necesitas en función de tus necesidades y de tu disponibilidad. - El material que trabajo está prácticamente ya resumido y preparado para estudiar. Mi método se basa en la calidad y no en la cantidad. - Todo basado en mi experiencia personal y en la de los alumnos a los que he preparado en años anteriores. Todos ellos aprobaron con nota y la gran mayoría con plaza. - Clases individuales y personalizadas: todas las dudas que te puedan surgir a lo largo del año me las puedes consultar cuando lo necesites. - Flexibilidad de horario: puedes elegir siempre el mismo horario o concertar la hora de la clase de una semana para otra en función de tu disponibilidad en esos días. -Modalidad presencial o vía Skype. Precio por hora: 40 euros (también ofrezco bonos) Si llevas años intentando sacar la plaza cuenta conmigo. Clase a clase irás comprendiendo qué es lo que realmente hay que hacer y cómo estudiar para hacerte con ella.