Oposiciones Infantil desde casa. Madrid (PatiMdA) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 22/09/2019 19:35Usuario registrado el 22/09/2019 16:09Mensajes: 1

Oposiciones Infantil desde casa. Madrid

Preparación a distancia. Comienza ahora cómodamente desde casa para conseguir tu PLAZA!!!!

Te acompaño en el proceso de preparación de las oposiciones al cuerpo de Maestros de Educación INFANTIL para la próxima convocatoria. Normativa de Madrid.

Me ajusto a tus necesidades para preparar todo o solo alguna de las partes. Ajuste del precio desde 40 hasta 100€ Según la preparación que elijas.

#Temario: de elaboración propia con autores actualizados: tema + esquema.

#Práctico: Dossier para la resolución de supuestos prácticos con mucho material de apoyo. Plantilla para redactar el ejercicio. Metodologías innovadoras, atención a la diversidad. . . . #Programación: Elaboración de la programación didáctica y sus unidades. Redacción de la defensa y exposición.

Diseño de material para las unidades. Posibilidad de hacer alguna sesión presencial para practicar exposiciones y simulacros. Resolución de dudas por teléfono. Pídeme la información completa por mail.

Comenzamos en Octubre!!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/10/2019 19:34Usuario registrado el 14/10/2019 19:22Mensajes: 1

RE:Oposiciones Infantil desde casa. Madrid

Hola,

Estoy buscando un preparador/a online para las oposiciones de magisterio de infantil.

Me gustaría recibir más información sobre sus servicios, metodologia, precios, etc; al ser posible, por privado.

Muchas gracias, un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.