Enviado el 12/05/2020 15:55Usuario registrado el 12/01/2020 09:54Mensajes: 3
Preparación oposición maestros inglés
Funcionaría de carrera desde 2016. Llevo trabajando de maestra 10 años en colegios muy diversos dónde he adquirido una enorme experiencia.
Soy diplomada en magisterio de inglés, graduada en pedagogía,graduada en primaria y con mención en audición y lenguaje.
Preparo a maestras y maestros que tengan ilusión, entusiasmo, constancia,esfuerzo y amor a la profesión.
Los resultados de mis alumnas en la anterior convocatoria fueron muy buenos. De 6 personas 4 sacaron plaza y otra persona consiguió poder empezar a trabajar de maestra. Tuvimos una de las mejores notas en la primera parte dónde eliminaron a tanta gente(9.6)
Mi metodología se basa sobretodo en la individualización y la motivación. Trabajamos cada pequeño detalle para que todo esté dominado el día del examen y vayáis tranquilos,con confianza y seguridad. Os aconsejo y resuelvo dudas a diario. Os ayudo con vuestros miedos,temores e inseguridades. Yo también he sido opositora y conozco el esfuerzo y dedicación que se realiza por lo que yo como preparadora ofrezco lo mismo. Lo más importante es que seáis constantes y trabajadoras,os aseguro que no hace falta un nivelazo de inglés sino trabajo,esfuerzo, ilusión y motivación.
La preparación el primer año se realizará a través de plataforma educativa(también os enseñaré como hacer una con vuestros alumnos y alumnas así como muchos recursos tanto tecnológicos como pedagógicos). En la plataforma os realizaré un seguimiento continuo y con objetivos a corto plazo. El segundo año será de forma presencial y dedicaremos la mañana a leer el tema,los supuestos prácticos, resolución de dudas, defensas,unidades didácticas y nuevos recursos o teorías de innovación educativa que hayan salido para incluir en nuestros materiales.
Llevamos una programación y unas unidades didácticas muy atractivas de exponer,donde lucimos un montón de materiales y recursos.
Comenzamos en julio. Se ha cerrado ya el primer grupo,solo hago dos. Cualquier duda no dudéis en escribirme o llamarme