Enviado el 09/11/2007 09:45Mensajes: Usuario no registrado
RESÚMENES PRIMARIA + PROGRAMACION 50€
VENDO LOS RESUMENES DE PRIMARIA Y LA PROGRAMACION CON LOS QUE CONSEGUÍ PLAZA. ESTAN ELABORADOS POR MI Y SACADOS DE VARIOS TEMARIOS IMPORTANTES CEN, MAGISTER, ... ESTAN MUY CURRADOS Y TIENEN UNA EXTENSIÓN ADECUADA. MAS INFORMACION mgmmaestra@hotmail.com
Enviado el 20/11/2007 12:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:RESÚMENES PRIMARIA + PROGRAMACION 50€
necesito informacion mas detallada de la especialidad de primaria,me presento en galicia,¿y tu en donde?, me gustaria ver alguna muestra,gracias
Enviado el 21/11/2007 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada por conocer los temas y la programación. Me presento por Madrid. Deseo más datos, envia un mensaje especificando provincia, área y nivel por los que está desarrollada la programación. Gracias.
Enviado el 21/11/2007 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Pues yo me presenté en Andalucía, aunque los resúmenes los tengo adaptados para cambiarle las pocas cosas que cambian de una comunidad a otra (sólo los decretos), . Pues yo no sabía donde me iba a presentar. Están bastante currados y realizados por mí, con ellos yo saqué un 8.95 y conseguí la plaza.
Respecto a la programación no la he realizado de un área en concreto sino de forma globalizada ya que da más opciones a la hora de la exposición oral y de preparar los materiales. Y el nivel, pues la hice para 3º de Primaria.
Enviado el 21/11/2007 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada, me podrías mandar algo del material para verlo?.Te dejo mi dirección:merlo91@ono.com.Gracias
Enviado el 12/12/2007 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola, te dejo mi correo para que me informes más detalladamente de tu material y me puedas mandar una muestra: aurialvitre@yahoo.es.Gracias.