RESÚMENES PRIMARIA + PROGRAMACION 50€ (maestra26) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 09/11/2007 09:45Mensajes: Usuario no registrado
maestra26

RESÚMENES PRIMARIA + PROGRAMACION 50€

VENDO LOS RESUMENES DE PRIMARIA Y LA PROGRAMACION CON LOS QUE CONSEGUÍ PLAZA. ESTAN ELABORADOS POR MI Y SACADOS DE VARIOS TEMARIOS IMPORTANTES CEN, MAGISTER, ... ESTAN MUY CURRADOS Y TIENEN UNA EXTENSIÓN ADECUADA. MAS INFORMACION mgmmaestra@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/11/2007 12:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:RESÚMENES PRIMARIA + PROGRAMACION 50€

necesito informacion mas detallada de la especialidad de primaria,me presento en galicia,¿y tu en donde?, me gustaria ver alguna muestra,gracias

Enviado el 21/11/2007 13:25Mensajes: Usuario no registrado
M.I.

Estoy interesada por conocer los temas y la programación. Me presento por Madrid. Deseo más datos, envia un mensaje especificando provincia, área y nivel por los que está desarrollada la programación. Gracias.

Enviado el 21/11/2007 20:16Mensajes: Usuario no registrado
maestra26

Pues yo me presenté en Andalucía, aunque los resúmenes los tengo adaptados para cambiarle las pocas cosas que cambian de una comunidad a otra (sólo los decretos), . Pues yo no sabía donde me iba a presentar. Están bastante currados y realizados por mí, con ellos yo saqué un 8.95 y conseguí la plaza.

Respecto a la programación no la he realizado de un área en concreto sino de forma globalizada ya que da más opciones a la hora de la exposición oral y de preparar los materiales. Y el nivel, pues la hice para 3º de Primaria.

Enviado el 21/11/2007 22:52Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada, me podrías mandar algo del material para verlo?.Te dejo mi dirección:merlo91@ono.com.Gracias

Enviado el 12/12/2007 10:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola, te dejo mi correo para que me informes más detalladamente de tu material y me puedas mandar una muestra: aurialvitre@yahoo.es.Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.