Enviado el 28/08/2006 03:05Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA oposiciones ed. INFANTIL MÁLAGA
Preparación de oposiciones de educación infantil en Málaga. Grupo reducido, temario propio, el precio incluye todo el material (temario, supuestos, programación, unidades didácticas, material anexo). Preparación tanto de la primera prueba como de la segunda desde el comienzo de curso. Alto índice de aprobados. Si quieres más información escríbeme: infantiloposiciones@yahoo.es
Enviado el 31/08/2006 20:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA oposiciones ed. INFANTIL MÁLAGA
Una Hija mia comienza aestudiar oposiciones de magisterio infantil. me gustaria contactar contigo para que nos orientaras un poco. Mi Tf es 952226424 -665825525. Gracias . Un saludo
Enviado el 05/09/2006 19:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA oposiciones ed. INFANTIL MÁLAGA
Los grupos que preparo son reducidos, no más de diez personas, con el fin de que sea una enseñanza más individualizada que en las academias, aún quedan algunas plazas. Aporto todo el material ya fotocopiado (temario propio, supuestos prácticos, programaciones, unidades didácticas, material anexo a los temas, etc.). Desde comienzo de curso se trabajará tanto la primera prueba como la segunda, ya que el problema de muchas academias es que la segunda prueba empiezan a prepararla ya avanzado el curso y después no da tiempo.
Las clases se darán por la zona de Eugenio Gross, cuatro horas una tarde a la semana (en principio los jueves de cinco a nueve, aunque puede variar). El precio es de 120 euros mensuales. El curso dará comienzo el 5 de octubre.
Si quieres más información o preguntarme cualquier duda mi número de teléfono es: 606 156 087 y mi email: infantiloposiciones@yahoo.es
Un saludo.