MAGISTER ha perdido a Antonio (inglés) (Maria) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.637 • Último mensaje: 21/01/2026 17:39

Enviado el 28/09/2009 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Maria

MAGISTER ha perdido a Antonio (inglés)

A toda la comunidad. Sé que soys muchos los que habéis preparado con Antonio en MAgister pues me he enterado de que se ha marchado. No me extraña porque el ambiente era una mierda y el valía mucho. ES EL MEJOR!!!!

Me ha dicho mi amiga que va a preparar por su cuenta, si queréis plaza...yo me preparaba con él. Mucha gente que ha estado en su clase está de acuerdo.

Su correo es: antgarciag@yahoo.es

Es SUPER BUEN PROFE!!!

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/09/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

RE:MAGISTER ha perdido a Antonio (inglés)

Es verdad!

A mi me dio clase hace 6 años y saqué plaza a la primera. Sus esquemas son fantásticos y su inglés es impecable. Tiene ideas muy chulas de didácticas que seguro que os ayudan.

Si prepara, yo me iba con los ojos cerrados. Todos estamos de acuerdo en que magister es una mierda y que lo que valen son los profes!!

Enviado el 28/09/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Kim

No jodas que se ha ido! A mi me dio clase este año y me pareció que estaba demasiado preparado para esa mierda de academia. Por suerte he sacado plaza si tengo que volver con las otras profes pasaría de ir.

Luego me enteré de que es profe en la universidad...vamos un tio super preparado. Si prepara, no lo dudéis ir a por él! éxito seguro

Enviado el 28/09/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado
flipao

Madre mia como se te ve el plumero. Anda y deja de darte jabon a ti mismo que se te nota mucho.jajaja Que tonto eres

Enviado el 28/09/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo también fui a Magister. A mi me fue muy bien con él.

Fliplao, no sabes de quién estás hablando, si le hubieras tenido en clase no dirías sandeces. Mira en su página web y flipas!

Es profe de la uni de Alcalá.

Enviado el 29/09/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Julia

Es un GRAN profe. a mi me encantaban sus clases.

Enviado el 08/10/2009 23:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola ha tod@s:

yo tambien voy a empezar a prepararme este año. Hoy he contactado con Antonio.

Necesitamos 4 personas para completar el grupo, la unica condicion que nos ha puesto para que esto salga adelante es que seamos 10 como minimo y 15 como maximo. Quien esté interesado que me mande un email a sofi2255@gmail.com empezamos en noviembre, Un saludo a todos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.