MATERIAL INFANTIL PLAZA 2019 ANDALUCÍA. (infantilplazaoposiciones) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 25/09/2021 12:04Usuario registrado el 25/09/2021 11:57Mensajes: 1

MATERIAL INFANTIL PLAZA 2019 ANDALUCÍA.

Conseguí plaza de Educación Infantil en Andalucía en las últimas oposiciones 2019, obteniendo la calificación más alta del tribunal en el temario y supuesto práctico, y segunda calificación más alta en la programación y unidades. Puedo ofrecer un material de elaboración propia que consiste en los siguientes materiales: programación completa e innovadora, las unidades didácticas desarrolladas e incluso el discurso redactado para que puedas defender la programación y las unidades didácticas delante del tribunal también se facilita todos los materiales que usé en la defensas, 25 temas resumidos de excelente calidad que están realizados para que puedas escribirlos en 2 horas ( te envío muestra de uno de los temas que puedas apreciar la calidad) y los supuestos prácticos desarrollados, los cuales tienen una estructura fija y tratan todas las temáticas, de forma que podrás resolver fácilmente los supuesto de las oposiciones, también regalo diverso material de apoyo que puedes consultar para resolver dudas. Puedo dar más información y enviarte muestras si me escribes al siguiente correo electrónico: infantiloposicionesplaza@gmail.com

Saludos.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.