Enviado el 08/10/2009 20:59Mensajes: Usuario no registrado
preparadora de oposiciones de educación infantil madrid 2011
Soy funcionaria en activo con experiencia en infantil desde hace más de 8 años. He formado parte de tribunales de las oposiciones en dos ocasiones conociendo exactamente lo que se espera del opositor en cuanto a exámenes se refiere.
Estoy formando dos grupos para la preparación de las oposiciones de infantil.
Proporciono temarios exclusivos y actualizados, adaptados a la nueva normativa. Realizamos prácticos y doy orientaciones para la elaboración de la programación y unidades didácticas y su exposición oral (proporciono mi programación). Hacemos exámenes periódicos, ejercitamos la velocidad lectora y ensayamos su lectura. También hacemos simulacros de la exposición de la programación y sus unidades.
Preparo a opositores 1 día a la semana, 2 horas. Máximo 5 o 6 personas por grupo. También se puede hacer personalizado. Se impartirá en Coslada.
Ofrezco la posibilidad de atender dudas diarias y demás cuestiones por e-mail o por el Messenger.
Si queréis saber cómo daría las clases, lo que se trabajaría o tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en consultármelo.
Si estáis animados podéis contactar conmigo en el correo es rgarciap10@hotmail.com y mi teléfono es 626437320 y el fijo 912473152.