Enviado el 20/11/2007 13:20Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones especialidad primaria galicia 2008
busco preparador presencial o a distancia en galicia,soy de pontevedra.gracias
Enviado el 21/11/2007 13:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones especialidad primaria galicia 2008
Hola, somos dos funcionarios que preparamos opsiciones por primaria para todas las comunidades,tenemos gente de Valencia, Cantabria, Andalucía, aportamos temario completamente exclusivo,unidades didacticas, programación (varios cursos) y defensas e items de corrección que solo manejamos nosotros por haber pertenceido a un tribunal en esta última convocatoria.
Infórmate en nuestro maiul creado exclusivamente para nuestros alumnos jumiopo@gmail.com, ofrecemos seriedad, exclusividad y total seguimiento, así como la adptación del temario a tu comunidad.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Enviado el 22/11/2007 11:26Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria tener informacion mas detallada de vuestro material ,la especialidad de primaria se piensa que saldra para el 2008 en Galicia por primera vez.Saber tambien como preparais,precios...gracias.
Enviado el 22/11/2007 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Ok, escribeme al correo, jumiopo@gmail.com, y te informamos de todo
te esperamos.
Un saludo
Enviado el 23/11/2007 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola, contacto contigo ya que no se si viste mi post de repuesta, aún no hemos recibido ninguna contestación tuya en el correo jumiopo@gmail.com
seguimos esperando tu contacto.
Saludos
Enviado el 26/11/2007 10:30Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria tener informacion mas detallada de vuestro material,como trabajais que precios..gracias.
Enviado el 26/11/2007 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estarÃamos encantados en informarte de nuestro material, ya que pensamos que es muy bueno y sobre todo muy exclusivo.Si eres tan amable contacta con nosotros en el mail jumiopo@gmail.com y te detallamos todo lo que pidas o necesites.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Enviado el 27/11/2007 09:54Mensajes: Usuario no registrado
me interesaria saber informacion mas detallada sobre la especialidad de primaria para Galicia 2008,vuestro material especifico,como trabajais,que precios...Gracias.IMPORTANTE ALGUNA MUESTRA.
Enviado el 29/11/2007 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola, te volvemos a repetir lo mismo, estamos encantados de informarte, escíbenos a nuestro mail jumiopo@gmail.com y te informaremos, ya que nos parece que este no es el sitio adecuado, además te mandaremos muestras de temas, planing del curso,unidad didactica.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Enviado el 31/08/2008 12:06Mensajes: Usuario no registrado
soy preparadora en pontevera de la especialidad de primaria. si todavía te interesa comienzo grupos ahora en octbre, mi mail es: cris-aca@hotmail.com