RESERVA YA TU PREPARACIÓN (JESUS MELLADO) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 16/10/2009 13:19Mensajes: Usuario no registrado
JESUS MELLADO

RESERVA YA TU PREPARACIÓN

Debido al éxito de la preparación de las últimas convocatorias con opositores y opositoras de educación infantil y de educación primaria estoy teniendo una respuesta muy temprana para configurar grupos de cara a las del 2011.

Voy a cerrar 2 grupos de infantil y 2 de primaria, en los que todavía tengo plazas.

Si estás interesado o interesada en recibir más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

La preparación no es la de una academia. Llevo 9 años de preparador y he estado también en academia, con lo que he conseguido un sistema de preparación basado en las necesidades reales del opositor y no en las comerciales de la academia.

Para que te hagas una idea, no necesito tener en un grupo a más de 8 personas en la misma sala para darle las estrategias necesarias, y sólo las necesarias, para buscar la máxima nota.

Podéis contractar esta información en los distintos foros preguntando por mi a otros opositores y a otras opositoras que ya me conocen.

Mi nombre es Jesús Mellado. Ya puedes reservar tu plaza para prepararte conmigo y emprzar a estudiar en septiembre de 2010 con todo el material necesario desde el primer día, a falta de elaborar cada cual su material para la Unidad DIdáctica.

Le he puesto precio a la preparación tan exclusiva de 1.800 € en total a pagar como cada cual quiera.

Me podéis localizar en el 667403030 o mandar un mail a jesus-mellado@hotmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/10/2009 13:21Mensajes: Usuario no registrado
jompi

RE:RESERVA YA TU PREPARACIÓN

Me interesa, te llamo en unos días. Soy de primaria.

Enviado el 16/10/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado
yoli

A mi también me interesa. Soy de infantil. Tengo muy buenas referencias de un compañero que estuvo contigo en una academia creo que esa de forma10. Te mando un mail con mis necesidades y espero tu respuesta.

Enviado el 17/10/2009 19:15Mensajes: Usuario no registrado

De donde eres?? Andalucía? mi correo es mguerrerobaena@hotmail.com

Enviado el 04/11/2009 00:51Mensajes: Usuario no registrado
XLAU

Preparas también para Castilla la Mancha de Ed. Infantil?

Gracias

lfmontejo@hotmail.com

Enviado el 28/03/2010 00:36Mensajes: Usuario no registrado
gema

preparas por pt??

Enviado el 28/03/2010 10:18Mensajes: Usuario no registrado
JESUS MELLADO

Lo siento, no preparo por PT. Es difícil encontrar preparadores por esta especialidad, al igual que es difícil conseguir objetivos a corto y pemidio plazo por PT.

Podrías plantearte la posibilidad de presentarte por primaria, hay muchas más posibilidades de entrar por ahí.

Si quieres que hablemos de ello escríbeme al mail y envíame un nº de teléfono para que te llame y a ver qué se puede hacer.

Enviado el 15/11/2020 22:53Usuario registrado el 15/11/2020 22:48Mensajes: 1

Buenas chicas y chicos,

Se el caos que se sufre cuando se busca un preparador por primera vez. Y yo me decidí por Jesus. Sinceramente, todo el año fue bastante bien hasta que llego el momento de las programaciones. Se le fue totalmente de las manos, y nada estuvo dentro de los plazos que prometió. No obstante con eso, ahora todo el material que tenemos de ese año lo ha publicado en internet, así que todo nuestro dinero se fue a la basura y todo el mundo tiene ese material. Os lo comento para que lo tengáis en cuenta a la hora de decidir.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.