Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

OPOSICIONES 2011
Las sesiones presenciales semanales se realizarán en Sevilla y tengo unas zonas en toda la geografía de Andalucía donde realizo los encuentros un vez al mes en jornada de 8 horas, 4 horas para explicación de temario, programación y UUDD, y 4 horas para pequeño grupo e individual.
LAs zonas son las cercanas a Guadix, Jaen, Córdoba, Málaga, Huelva y Cádiz. En la zona que participen 16 personas se realizarán los encuentros un Sábado de cada mes y una tarde a la semana una sesión de videoconferencia y Messenger (es como estar en "clase").
El total de esta preparación es muy caro, pero merece la pena, por la exclusividad de 16 personas por zona y los resultados de oposiciones anteriores.
Quienes reserven ahora plaza, ya pueden ir ahorrando para tenerlo todo pagado al empezar y disponer de todo el material desde el primer día.
3 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES 2011
Las especialidades a la que podéis optar para prepararse conmigo son:
Educación Infantil.
Educación Primaria.

OPOSICIONES 2011 INFANTIL Y PRIMARIA Hola OPOSITOR Y OPOSITORA. Yo estoy en Sevilla y puedo ofrecerte una preparación a distancia. Pero no es a distancia como las academias, que te mandan el material y responden algunas dudas y ya. No. Tendrías la oportunidad de participar en un sistema Messenger y, dependiendo de cuántos tenga a distancia, de sesiones por videoconferencia. También he realizado desplazamientos cuando se trata de grupos. Por ejemplo, si tuviera un grupo de 16 personas en un entorno, Granada, o Guadix, entonces yo me desplazo una vez al mes para sesiones de explicación de temario y programación y en pequeños grupos e individuales. Bueno, esta preparación que yo realizo, ya desde hace 9 años, es muy eficaz, no tiene nada que ver con lo que se está acostumbrado conocer en cuanto a preparación se refiere. Me explico. Por un lado, sólo tiene preparación de lo que realmente se necesita para la máxima nota en cada examen. Un temario muy corto, que no necesita resumirse ni trabajarse, porque sólo hay que estudiarlo tal cual y luego escribirlo; una programación que no hay que modificar absolutamente nada, con un discurso excelente (que sí hay que adaptar, y ya me encargo yo, a la velocidad y capacidad de comunicación de cada persona) unas UUDD terminadas, con una propuesta de material para su exposición que ha tenido tanto éxito que la nota más baja, tanto en Infantil como en Primaria, ha sido de 8''5. De manera que no tiene documentos "paja" que entretienen al opositor y a la opositora para que parezca que se le está preparando mejor. No realizo simulacros escritos mensuales para perder tiempo de sesiones costosas, no ralentizo la entrega de temario, programación y UUDD para mantener al opositor pagando cada mes hasta el final. Por otro lado, esta actividad no es para mí un trabajo, mi trabajo es ser maestro funcionario de la Junta de Andalucía, con lo que lo más importante para mí no es el dinero. No quiere decir por ello que sea una preparación barata, sino todo lo contrario. Es muy cara. La razón es sencilla de comprender. Es muy exclusiva, porque no preparo a más de 16 personas por especialidad en la misma ZONA, porque las sesiones donde se aprenden las estrategias son de 8 personas máximo y algunas individuales y porque no acepto a personas no comprometidas (pagar mucho me asegura que sólo se apunta quien realmente lo aprovecha), ya que si no responde alguien a mis exigencias, le devuelvo un porcentaje de lo pagado y le invito a que no siga preparándose conmigo. Para poder preparar de este modo, lo que hago es que entrego a los opositores y a las opositoras todo el material desde el principio, desde el día primero, con un plan de estudio previamente elaborado de manera individual según necesidades y capacidades individuales. Esto asegura el éxito en un 50% del total, resto son las estrategias. Igualmente, las sesiones se aprovechan al máximo, porque no son clases (excepto para la explicación de temario, programación y UUDD) sino intercambios de necesidades y estrategias, sin pérdida de tiempo. Esto supone, que una persona está en la sesión el tiempo que necesita y no más ni menos. Y para que todo funcione bien, le pongo un precio al total de la preparación y cada cual lo paga como pueda. Por ejemplo, por mensualidades (no tendrías el material desde el primer día) o el primer día para tenerlo todo preparado. Algunas personas ya están pagando para que en septiembre de 2010 le entregue el material y empiecen las clases, luego no pagan nada durante el curso de preparación. Pero esto no es obligatorio. Puedes ir guardando tú el dinero desde ahora y luego pagas todo en septiembre. El total de la preparación es, incluido las sesiones presenciales en las que yo me desplazo (si hay grupo de zona de 16 personas) o videoconferencia si no me desplazo porque no hay grupo de zona, las sesiones de Messenger y todo el material y las estrategias, de 1.800 €, de los que se pagan 100 € para reservar plaza (no es una matrícula, las matrículas son una estafa de las academias) y el resto como cada cual prefiera teniendo en cuenta lo que te he contado del párrafo anterior. Creo que lo más rentable para opositores y opositoras es esta preparación que tanto éxito ha tenido es que se forme un grupo de zona. Entonces yo me desplazo para que me conozcáis, os presento la preparación, quien quiera se apunta y quien no quiera no se apunta (para escuchar mi propuesta, ver el material y conocerme en persona, el grupo de zona tiene que pagarme, en el encuentro, el combustible y un tentempié). Si te parece, ya puedo establecer una zona, por ejemplo Guadix, y todas las personas de alrededor que quieran apuntarse nos vemos allí, cuando se haya formado. Espero haber respondido a tus expectativas y que te guste esta preparación tan exquisita.
Otras zonas son: JAEN, CÁDIZ, HUELVA, CÓRDOBA Y MÁLAGA, y, Sevilla para presenciales semanales.

Realizo la preparación de oposiciones de educación infantil y primaria en modalidad semipresencial en Linares, Guadix, Vélez Málaga, Cádiz, Sevilla y Huelva. Y puedo desplazarme también a otras zonas donde se pueda agrupar a 10 personas.
Todo depende de cuándo se agoten las plazas disponibles, pues no tengo tiempo para más de 2 grupos de Educación primaria y 3 de Educación Infantil.
Reservad vuestra plaza en el 667 40 30 30
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.