Enviado el 21/10/2009 21:29Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA EI MADRID
¡¡¡Hola a tod@s!!!
A partir del 2010 voy a preparar Oposiciones de Educación Infantil para la Comunidad de Madrid en la zona de Móstoles.
He sacado plaza con un 9´92 (un 10 en PD y UD) y tengo más de 8 años de experiencia como maestra de Educación Infantil, 4 años en Colegios Públicos y otros 4 años de experiencia en Colegios Privados, todo ello demostrable.
Estoy buscando posibles alumnos para ir formando grupos de entre 4 y 6 personas, la idea sería comenzar en Abril ó Septiembre de 2010 (dependiendo de las preferencias de los alumn@s). Haré una preparación presencial: 4 horas semanales+materiales semanales+apoyo on-line (e-mail y foro privado) y telefónico, a un precio realmente asequible. Está también pendiente el formar un grupo semipresencial (faltan 2 personas para cerrar grupo).
Ofrezco:
- Temario totalmente personalizado, original y listo para su estudio.
- Realización de PD y UD adaptadas a cada un@ y a sus preferencias.
- Resolución de supuestos prácticos de una manera fácil y amena.
- Todo ello actualizado a la nueva ley, LOE, y reforzado con pruebas orales y escritas.
No acepto alumn@s sin una entrevista personal previa, donde me gusta conocer a mis alumnos, saber qué dificultades tienen, experiencias previas... y mostrarles los distintos materiales que usaremos, así como mis credenciales a nivel de notas de Oposición y de experiencia laboral. Lo he hecho así cuando he preparado a estudiantes de la Carrera de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad Complutense y de Escuni para distintas asignaturas y siempre me ha funcionado bien.
Espero que elijas lo que elijas tengas muchísima suerte para las próximas Oposiciones.
Un saludo,
Arantxa Luna
Enviado el 23/10/2009 15:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA EI MADRID
Para contactar conmigo a través de e-mail escribid a preparadora@lospequesdeinfantil.es
Para contactar conmigo por teléfono llamad a 672672074, el teléfono es preferible en horario de 17 a 20 de Lunes a Viernes.
Graciasss
Enviado el 12/11/2009 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa, dónde serían las clases???
Muchas gracias y saludos,
crismoregal@hotmail.com
Enviado el 12/11/2009 20:00Mensajes: Usuario no registrado
SerÃan en Móstoles, en la zona de la Renfe.
Enviado el 29/01/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
¡¡NUEVO GRUPO LOS SÁBADOS!!
¡¡NUEVO GRUPO LOS SÁBADOS!!
He creado un nuevo grupo de 6 opositores que comenzará en Abril, ¡¡quedan 2 vacantes!!
Lo único que está pendiente es el horario, hay 2 opciones que se decidirán con el grupo final:
1. 3 Sábados al mes, 4 horas cada día (10-14h)
2. 4 Sábados al mes, 3 horas cada día (10-13h)
La hora podría variar y empezar a las 9 en vez de a las 10 por si prefirieráis empezar antes para acabar antes.
Este grupo sobre todo está dirigido a opositores que se presentan por primera vez, pero si quieres empezar de cero y profundizar en tu preparación también eres bienvenid@.
Para más información:
E-mail: preparadora@lospequesdeinfantil.es
Teléfono: 672672074 (preferible de L-V de 13:30 a 14:30 o de 17:00 a 21:00 y, Sábados de 10:00 a 14:00)
Enviado el 02/02/2010 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola Arantxa!! Soy Nuria, y me voy a presentar a las Opsociones de infantil del 2011, es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida. Si me gustaria tener una preparadora, ya que lo prefiero antes que una academia.. Estoy bastante interesada, no se si para el grupo presencial o semipresencial.. Lo que si me gustaria es empezar en Septiembre ya que antes me resulta imposible.
Me gustaria saber el precio de ambos grupos?
Mi correo es: garrido111@gmail.com, espero tu respuesta.
Un saludo. Y gracias.