PREPARADORA EI MADRID (Arantxa_Peques) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 21/10/2009 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa_Peques

PREPARADORA EI MADRID

¡¡¡Hola a tod@s!!!

A partir del 2010 voy a preparar Oposiciones de Educación Infantil para la Comunidad de Madrid en la zona de Móstoles.

He sacado plaza con un 9´92 (un 10 en PD y UD) y tengo más de 8 años de experiencia como maestra de Educación Infantil, 4 años en Colegios Públicos y otros 4 años de experiencia en Colegios Privados, todo ello demostrable.

Estoy buscando posibles alumnos para ir formando grupos de entre 4 y 6 personas, la idea sería comenzar en Abril ó Septiembre de 2010 (dependiendo de las preferencias de los alumn@s). Haré una preparación presencial: 4 horas semanales+materiales semanales+apoyo on-line (e-mail y foro privado) y telefónico, a un precio realmente asequible. Está también pendiente el formar un grupo semipresencial (faltan 2 personas para cerrar grupo).

Ofrezco:

- Temario totalmente personalizado, original y listo para su estudio.

- Realización de PD y UD adaptadas a cada un@ y a sus preferencias.

- Resolución de supuestos prácticos de una manera fácil y amena.

- Todo ello actualizado a la nueva ley, LOE, y reforzado con pruebas orales y escritas.

No acepto alumn@s sin una entrevista personal previa, donde me gusta conocer a mis alumnos, saber qué dificultades tienen, experiencias previas... y mostrarles los distintos materiales que usaremos, así como mis credenciales a nivel de notas de Oposición y de experiencia laboral. Lo he hecho así cuando he preparado a estudiantes de la Carrera de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad Complutense y de Escuni para distintas asignaturas y siempre me ha funcionado bien.