PREPARADORA EI MADRID (Arantxa_Peques) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 21/10/2009 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa_Peques

PREPARADORA EI MADRID

¡¡¡Hola a tod@s!!!

A partir del 2010 voy a preparar Oposiciones de Educación Infantil para la Comunidad de Madrid en la zona de Móstoles.

He sacado plaza con un 9´92 (un 10 en PD y UD) y tengo más de 8 años de experiencia como maestra de Educación Infantil, 4 años en Colegios Públicos y otros 4 años de experiencia en Colegios Privados, todo ello demostrable.

Estoy buscando posibles alumnos para ir formando grupos de entre 4 y 6 personas, la idea sería comenzar en Abril ó Septiembre de 2010 (dependiendo de las preferencias de los alumn@s). Haré una preparación presencial: 4 horas semanales+materiales semanales+apoyo on-line (e-mail y foro privado) y telefónico, a un precio realmente asequible. Está también pendiente el formar un grupo semipresencial (faltan 2 personas para cerrar grupo).

Ofrezco:

- Temario totalmente personalizado, original y listo para su estudio.

- Realización de PD y UD adaptadas a cada un@ y a sus preferencias.

- Resolución de supuestos prácticos de una manera fácil y amena.

- Todo ello actualizado a la nueva ley, LOE, y reforzado con pruebas orales y escritas.

No acepto alumn@s sin una entrevista personal previa, donde me gusta conocer a mis alumnos, saber qué dificultades tienen, experiencias previas... y mostrarles los distintos materiales que usaremos, así como mis credenciales a nivel de notas de Oposición y de experiencia laboral. Lo he hecho así cuando he preparado a estudiantes de la Carrera de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad Complutense y de Escuni para distintas asignaturas y siempre me ha funcionado bien.

Espero que elijas lo que elijas tengas muchísima suerte para las próximas Oposiciones.

Un saludo,

Arantxa Luna

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/10/2009 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa_Peques

RE:PREPARADORA EI MADRID

Para contactar conmigo a través de e-mail escribid a preparadora@lospequesdeinfantil.es

Para contactar conmigo por teléfono llamad a 672672074, el teléfono es preferible en horario de 17 a 20 de Lunes a Viernes.

Graciasss

Enviado el 12/11/2009 11:56Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

Arantxa, dónde serían las clases???

Muchas gracias y saludos,

crismoregal@hotmail.com

Enviado el 12/11/2009 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa_Peques

Serían en Móstoles, en la zona de la Renfe.

Enviado el 29/01/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa_Peques

¡¡NUEVO GRUPO LOS SÁBADOS!!

¡¡NUEVO GRUPO LOS SÁBADOS!!

He creado un nuevo grupo de 6 opositores que comenzará en Abril, ¡¡quedan 2 vacantes!!

Lo único que está pendiente es el horario, hay 2 opciones que se decidirán con el grupo final:

1. 3 Sábados al mes, 4 horas cada día (10-14h)

2. 4 Sábados al mes, 3 horas cada día (10-13h)

La hora podría variar y empezar a las 9 en vez de a las 10 por si prefirieráis empezar antes para acabar antes.

Este grupo sobre todo está dirigido a opositores que se presentan por primera vez, pero si quieres empezar de cero y profundizar en tu preparación también eres bienvenid@.

Para más información:

E-mail: preparadora@lospequesdeinfantil.es

Teléfono: 672672074 (preferible de L-V de 13:30 a 14:30 o de 17:00 a 21:00 y, Sábados de 10:00 a 14:00)

Enviado el 02/02/2010 20:56Mensajes: Usuario no registrado
NURIA GARRIDO ESTRADA

Hola Arantxa!! Soy Nuria, y me voy a presentar a las Opsociones de infantil del 2011, es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida. Si me gustaria tener una preparadora, ya que lo prefiero antes que una academia.. Estoy bastante interesada, no se si para el grupo presencial o semipresencial.. Lo que si me gustaria es empezar en Septiembre ya que antes me resulta imposible.

Me gustaria saber el precio de ambos grupos?

Mi correo es: garrido111@gmail.com, espero tu respuesta.

Un saludo. Y gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.