Enviado el 26/10/2009 20:27Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR INFANTIL MADRID
Busco preparador infantil en madrid. Preferiblemente zona de san sebastian de los reyes y alrededores.
Me gustaria de momento perfeccionar la programación, mas adelante temas. mil gracias. mi email: cris_0605@hotmail.com
Enviado el 03/11/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR INFANTIL MADRID
PREPARO OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS DE EDUCACION INFANTIL EN ALCALA DE HENARES.
EMPEZAREMOS EN FEBRERO DEL 2010
LOS GRUPOS SON REDUCIDOS, MÁXIMO 6 PERSONAS.
LAS CLASES SERÁN LOS MARTES O JUEVES DE 16 A 19 O DE 17 A 20.
SE TRABAJÁN TODOS LOS ASPECTOS DE LA OPOSICION.
100 EUROS MENSUALES.
SI QUIERES MAS INFORMACIÓN NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO SIN COMPROMISO EN EL TF 630 054 792.
EVA
Enviado el 06/11/2009 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo preparo por infantil de forma completamente individualizad y totalmente alejada de academias, si aún no encontraste preparador/a, contactame en mi correo maricasa03@yahoo.es y te informo de lo que quieras.
Espero tu respuesta.
Un abrazo
Enviado el 20/11/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado
buenas!
yo preparo en el ensanche de Vallecas. te queda un poco lejos, pero si no te convence nada de lo que encuentras cerca de tu vivienda, y no te importa desplazarte un poquito más....llámame sin compromiso y te cuento la forma de trabajo.
Preparo a opositores de Educación Infantil en Madrid para las opos de 2011.
En la oposción de 2009 sacaron la plaza definitiva las 5 personas a las que preparé con medias de 8 y 9.
Las clases se impartirán 1 día a la semana ( zona: ensanche de vallecas) de 17:30 a 20:30, y se trabajarán los 25 temas, legislación, supuestos prácticos, programación, unidades y defensas orales de las mismas.
Además, fui tribunal en el 2007, conociendo lo que se espera de los opositores en cuanto a exámenes se refiere.
Los grupos serán de 5 personas máximo para poder trabajar todo de forma personal.
Comienzo en marzo de 2010. El grupo de los martes está completo. Para el grupo de los jueves quedan 2 plazas.
Si estáis interesados/as y queréis que os cuente cómo va ser la forma de trabajo, mi nº de teléfono es 622555307.
hasta luego!