Enviado el 05/11/2009 01:05Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador/a de Educación Especial- Gran
Hola!! busco preparador de Educación Especial para las oposiciones de 2011 en Las Palmas
Enviado el 05/11/2009 22:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a de Educación Especial- Gran
si me escribes a mi email te envio la muestra del mejor temario y programacion. las vendo. mi email es: oposicion2011@yahoo.es
Enviado el 06/11/2009 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!! pero eres preparador/a de oposiciones?? das clases presenciales en Las Palmas?? o sólo me vas a dar el temario?
Saludos
Enviado el 06/11/2009 19:24Mensajes: Usuario no registrado
soy preparadora de clases presenciales pero no tengo ya hueco para mas alumnos por lo que vendo solo el temario y asesoro por email. Te aseguro que con este material no hace falta dar clases, esta todo hecho, defensa de la programacion, defensa de unidades, programacion, competencias basicas, temas resuidos....
escribeme directamente a mi email privado: oposicion2011@yahoo.es
te espero, un beso, o dame tu tf y te llamo
Enviado el 06/11/2009 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Pero es que la cuestión es, en Las Palmas ya no trabajamos con unidades didácticas, por lo que si lo que tienes es eso no me vale, porque necesito PEP´S
Saludos
Enviado el 07/11/2009 00:41Mensajes: Usuario no registrado
tengo programas de intervencion para tu comunidad y para el resto unidades didacticas
Enviado el 21/10/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Soy preparador de PT. Te puedo ofrecer dos formas de preparte: en la academia Ágora ( EN LA MINILLA), en la que preparo tanto el temario como la parte práctica ( AC, ACUS, PEP) o en casa en pequeño grupo . Tu decides
Saludos
Mi correo es: ravaco@telefonica.net