Información (Laura) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 06/11/2009 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Información

Ola

Es el primer año que me presento a las oposiciones de pedagogía terapéutica en Galicia. Lo único que me importa es sacarme plaza, me da igual tener que ir a vivir en otra comunidad y quería saber el nivel de dificultad en otras comunidades ya que aqui se ofertaran muy pocas plazas....También me gustaría saber si hai alguna forma de preparar las oposiciones vía on-line...GRACIAS

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/01/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Sara

RE:Información

Vendo temario completamente adaptado a la LOE y de elaboración propia a partir de diferentes temarios. Directamente para estudiar y muy completos y exclusivos.

También tengo la programación completamente adaptada a la LOE con sus correspondientes unidades didácticas y su respectiva exposición ante el tribunal.

Con este material he sacado plaza estas últimas oposiciones(2009) con una nota excelente.

Dicho material es el esfuerzo de varios años de trabajo puesto que era la segunda vez que me presentaba.

Sólo vendo uno por comunidad.

Además doy la opción de ayudar en la preparación de las oposiciones y de dar trucos sobre mi experiencia personal.

Interesados contactar conmigo en:

soyfuncionaria2009@hotmail.com

Enviado el 18/02/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

:Información

Hola Laura!

Sino te importa irte a vivir a otra comunidad, la comunidad que mejor está para sacarse la plaza es Navarra. Estas últimas oposiciones junio del 2009 la proporción era de cada tres personas presentadas una sacaba plaza.

Estas oposiciones yo saqué plaza ahí.

Si estás interesada tengo todo el material en venta ponte en contacto conmigo en:

opositorapt2009@hotmail.com

LAURA

Enviado el 18/02/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

RE:Información

Hola Laura!

Sino te importa irte a vivir a otra comunidad, la comunidad que mejor está para sacarse la plaza es Navarra. Estas últimas oposiciones junio del 2009 la proporción era de cada tres personas presentadas una sacaba plaza.

Estas oposiciones yo saqué plaza ahí.

Si estás interesada tengo todo el material en venta ponte en contacto conmigo en:

opositorapt2009@hotmail.com

LAURA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.