oferta en el curso de preparación de material (Rocío) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 08/11/2009 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

oferta en el curso de preparación de material

Con motivo de la crisis he decidido bajar el precio del curso.

Soy funcionaria en activo con experiencia en infantil desde hace más de 8 años.

Estoy formando dos grupos para la realización de un curso donde se elaborará el material imprescindible para trabajar con los niños el día a día en educación infantil.

Se realizaría 1 día a la semana, 2 horas. Máximo 6 personas por grupo. Se impartirá en Coslada. El precio es de 90 euros.

Cada persona confeccionará su material el cual podrá ser plastificado para que le dure más años. Entre otras cosas se harán:

- Planificación de actividades a realizar por los alumnos en el período de adaptación, decoración de la clase…

- Material para trabajar en la asamblea y las diferentes rutinas diarias.

- Decoración del aula en las diferentes estaciones del año.

- Material para trabajar las celebraciones de fiestas y días señalados a lo largo del año (día de la paz, del libro, alimentación…).

- Para trabajar la lecto-escritura con los niños.

- Dibujos y material atractivo para trabajar los colores y los diferentes conceptos que se trabajan en infantil.

- Etc.

Si queréis que os envíe fotos de algún material que se va a trabajar o tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en consultármelo.

Si estáis animados podéis contactar conmigo en el correo es rgarciap10@hotmail.com y mi teléfono es 626437320 y el fijo 912473152.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.