Enviado el 16/11/2009 20:28Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL INFANTIL 25 EUROS
infantiloposiciones@hotmail.com
Hola, en primer lugar decir que aunque actualmente soy maestra de primaria, durante 2 años fui maestra de infantil, pero como sacaron más plazas por la especialidad de primaria, me decidí por esta opción. Por tanto, unos compañeros de mi cole y yo hemos elaborado una programación actualizada a los nuevos decretos y leyes que puedes entregar directamente al tribunal o utilizarla para confeccionar la tuya propia. Incluye tanto las unidades esquematizadas que van dentro de dicha programación, como las desarrolladas para defender ante el tribunal. También hemos redactado la defensa de la programación. Este material lo vendemos por 25 euros y regalamos el material que a continuación detallo:
3 temarios: Dos más amplios y uno más resumido.
3 programaciones diferentes a la que vendemos.
Mandamos muestra de la programación que vendemos y de parte de lo que regalamos.
Para más información: infantiloposiciones@hotmail.com
Si hace falta, mando mi aprobado de este año. Aprobé las oposiciones de Primaria con un 8''46, pero como digo, he estado 2 años dando clase en infantil.
Enviado el 22/11/2009 15:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL INFANTIL 25 EUROS
88888888888
Enviado el 08/12/2009 20:59Mensajes: Usuario no registrado
hola!! estoy interesada en tu material, pero necesito ver o que me mandes algunas muestras, podrias?? gracias!! xxica_84@hotmail.com
Enviado el 07/01/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado
me interesa.
mi correo sanlocar@hotmail.es
gracias
Enviado el 31/01/2010 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola, quería saber cuantas hojas ocupan cada unidad y si tienen actividades desarrolladas.
para que comunidad es y si me puedes mandar muestras de todo.
Vendes las unidades por separado?
materialdeinfantil@hotmail.com