MATERIAL INFANTIL 25 EUROS (MONICA) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.630 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 16/11/2009 20:28Mensajes: Usuario no registrado
MONICA

MATERIAL INFANTIL 25 EUROS

infantiloposiciones@hotmail.com

Hola, en primer lugar decir que aunque actualmente soy maestra de primaria, durante 2 años fui maestra de infantil, pero como sacaron más plazas por la especialidad de primaria, me decidí por esta opción. Por tanto, unos compañeros de mi cole y yo hemos elaborado una programación actualizada a los nuevos decretos y leyes que puedes entregar directamente al tribunal o utilizarla para confeccionar la tuya propia. Incluye tanto las unidades esquematizadas que van dentro de dicha programación, como las desarrolladas para defender ante el tribunal. También hemos redactado la defensa de la programación. Este material lo vendemos por 25 euros y regalamos el material que a continuación detallo:

3 temarios: Dos más amplios y uno más resumido.

3 programaciones diferentes a la que vendemos.

Mandamos muestra de la programación que vendemos y de parte de lo que regalamos.

Para más información: infantiloposiciones@hotmail.com

Si hace falta, mando mi aprobado de este año. Aprobé las oposiciones de Primaria con un 8''46, pero como digo, he estado 2 años dando clase en infantil.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/11/2009 15:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:MATERIAL INFANTIL 25 EUROS

88888888888

Enviado el 08/12/2009 20:59Mensajes: Usuario no registrado

hola!! estoy interesada en tu material, pero necesito ver o que me mandes algunas muestras, podrias?? gracias!! xxica_84@hotmail.com

Enviado el 07/01/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado
SARA

me interesa.

mi correo sanlocar@hotmail.es

gracias

Enviado el 31/01/2010 18:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola, quería saber cuantas hojas ocupan cada unidad y si tienen actividades desarrolladas.

para que comunidad es y si me puedes mandar muestras de todo.

Vendes las unidades por separado?

materialdeinfantil@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.