Preparo oposiciones AL y/o vendo temario y Plan de Apoyo (ALmaestra) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 04/12/2007 17:27Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

Preparo oposiciones AL y/o vendo temario y Plan de Apoyo

Hola! he aprobado las oposiciones de AL este año y tengo 3 años de experiencia como interina en esta especialidad. Vendo el material con el que aprobé las oposiciones, Plan de Apoyo con la defensa incluída y el temario ampliado y personalizado. También preparo las oposiciones por AL a distancia o presencial (Santiago). Si deseas información deja tu email y te contesté. Un saludo y ánimo a todos con las oposiciones.

33 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/01/2008 15:31Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

RE:Preparo oposiciones AL y/o vendo temario y Plan de Apoyo

Ya estamos en Enero, a partir de ahora el curso se pasa volando, ya sólo quedan 6 meses justitos para los exámenes. Es importante que organiceis vuestro trabajo y estudio, es imprescidible un buen planning y que lo sigais, así como que tengais un buen temario y realiceis un Plan de Apoyo con una defensa que os haga descatar sobre el resto de los opositores para ganaros el aprobado. Dejad vuestro email si quereis información sobre la preparación online o si quereis haceros con un buen temario y Plan de Apoyo incluyendo, programas de intervención, defensa, anexos, etc.

Un saludo y ánimo con esas oposiciones, se puede conseguir plaza.

Enviado el 21/01/2008 15:24Mensajes: Usuario no registrado

Estaria interesada, me presentare 2009 en Ceuta. ¿Cual es el precio?

Enviado el 21/01/2008 17:58Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra