Preparo oposiciones AL y/o vendo temario y Plan de Apoyo (ALmaestra) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 04/12/2007 17:27Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

Preparo oposiciones AL y/o vendo temario y Plan de Apoyo

Hola! he aprobado las oposiciones de AL este año y tengo 3 años de experiencia como interina en esta especialidad. Vendo el material con el que aprobé las oposiciones, Plan de Apoyo con la defensa incluída y el temario ampliado y personalizado. También preparo las oposiciones por AL a distancia o presencial (Santiago). Si deseas información deja tu email y te contesté. Un saludo y ánimo a todos con las oposiciones.

33 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/01/2008 15:31Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

RE:Preparo oposiciones AL y/o vendo temario y Plan de Apoyo

Ya estamos en Enero, a partir de ahora el curso se pasa volando, ya sólo quedan 6 meses justitos para los exámenes. Es importante que organiceis vuestro trabajo y estudio, es imprescidible un buen planning y que lo sigais, así como que tengais un buen temario y realiceis un Plan de Apoyo con una defensa que os haga descatar sobre el resto de los opositores para ganaros el aprobado. Dejad vuestro email si quereis información sobre la preparación online o si quereis haceros con un buen temario y Plan de Apoyo incluyendo, programas de intervención, defensa, anexos, etc.

Un saludo y ánimo con esas oposiciones, se puede conseguir plaza.

Enviado el 21/01/2008 15:24Mensajes: Usuario no registrado

Estaria interesada, me presentare 2009 en Ceuta. ¿Cual es el precio?

Enviado el 21/01/2008 17:58Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

¡Hola!, depende en qué estés interasada concretamente, en la preparación a distancia, en el temario, en el Plan de Apoyo, en todo.... Si dejas tu email, puedo enviarte información más detallada y algún tema de muestra, o muestra del Plan de Apoyo, un planning si estás interesada en la preparación, etc. Un saludo.

Enviado el 22/01/2008 15:19Mensajes: Usuario no registrado

Plan de apoyo

Enviado el 24/01/2008 19:56Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estaria interesada en un principio, pero me gustaria que me explicaras en que consiste tu plan de apoyo.

mhariajoseoposiciones@hotmail.com

Enviado el 27/01/2008 23:03Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

HOla María José! intenté enviarte una muestra del plan de apoyo e información a tu email, pero me da notificación de fallo en el envío, ¿has puesto bien el email?. Un saludo.

Enviado el 28/02/2008 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Me presentaré por AL por primera vez en Madrid, y estoy recopilando información y poder organizarme y empezar a estudiar ya. Me gustaría que me contaras más detalladamente: temarios, cómo lo preparas a distancia y presencial, precios, etc.

Gracias

Enviado el 28/02/2008 13:40Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

Hola Pepa! Déjame tu email para enviarte información y muestras de temas y Plan Apoyo, precios, planning para la preparación, etc para que te hagas una idea. Un saludo

Enviado el 28/02/2008 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Mi mail:

padrescello@gmail.com

Gracias

Enviado el 28/02/2008 20:14Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

Pepa, ya te he contestado a tu email. Un saludo

Enviado el 23/04/2008 16:40Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

ya ha salido la convocatoria para las oposiciones en Galicia. Podeis consultarla en www.edu.xunta.es. ATENCIÓN el Plan de Apoyo ha de ser en gallego y defendido en gallego. Mi plan y defensa son en gallego. Un saludo

Enviado el 21/05/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

apenas falta un mes para los exámenes ANIMO

Enviado el 27/05/2008 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Tándem

Somos la Academia de Oposiciones Tándem.

Entra en la página www.oposicionestandem.com y ponte en contacto con nosotros, queremos hablar contigo.

un saludo

Enviado el 29/07/2008 23:27Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

Estas oposiciones 2008 ya han terminado y con bastantes buenos resultados. El 100% de mis alumnas han aprobado, el 67% con plaza. Si estais pensando en prepararlas para el 2009 en Galicia, dejadme vuestro email y me pondré en contacto para informaros. Se puede aprobar con plaza, ánimo!!! Un saludo

Enviado el 27/08/2008 11:26Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

subir el anuncio

Enviado el 27/08/2008 14:29Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

Hola, estoy interesadísima en tu material. Soy AL y llevo 7 años de interina en Cáceres. Las próximas oposiciones,2009, pienso presentarme en Cáceres y si es posible en Madrid. Espero tu respuesta. Un saludo y gracias

Enviado el 27/08/2008 21:54Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

Si quieres te envío muestras del material para que puedas echarle un vistazo y decidir, para ello tendrás que dejar aquí tu email, para poder enviarte dichas muestras, o déjame un teléfono y me pongo en contacto contigo. Yo vendo el temario y el Plan de Apoyo con la defensa, fotos, anexos, etc. Un saludo

Enviado el 28/08/2008 12:51Mensajes: Usuario no registrado

De acuerdo, mi email es miriamcazorla@hotmail.com. Envíame también un teléfono de contacto vale? gracias

Enviado el 31/08/2008 18:41Mensajes: Usuario no registrado
MAR

margo_@ozu.es

Interesada en ver plan de apoyo, anexos, fotos, etc, y que me des precio, claro está. Un beso. Mira si me envías un tema de muestra, aunque venga en gallego, me haré una idea, y si está bien, te lo compro.

Enviado el 14/09/2008 20:44Mensajes: Usuario no registrado
TABATA

HOLA ALmaestra. QUIERO PREPARARME LAS OPOSICIONES DE AL PARA CASTILLA Y LEON Y ESTARIA INTERESADA EN TUS TEMAS, PLAN DE APOYO, ETC

TE DEJO MI EMAIL PARA QUE ME CUENTES

beatrizcortijo@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

Enviado el 22/09/2008 17:48Mensajes: Usuario no registrado
may

me presento en extremadura 2009, quisiera informacion sobre la preparación a distancia y la venta de temario y plan de apoyo por si no me interesa la dostacia(precios, horarios...).un cordial saludo espero respuesta, gracias.

Enviado el 22/09/2008 21:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola may! déjame aquí tu email para enviarte muestras del material que tengo, indicarte precios y demás. Si quieres te envío por email mi teléfono y hablamos tranquilamente. Un saludo.

Enviado el 27/09/2008 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Penélope Izquierdo Quero

Hola estoy interesada en la preparación a distancia y en la plan de apoyo unidades didácticas, temas, defensa, etc... Me presento por Ceuta cual sería el precio... Mi correo es penelope_izq@hotmail.com espero impaciente tu respuesta gracias.

Enviado el 01/10/2008 21:41Mensajes: Usuario no registrado
inma

Hola!!me voy a preparar este año las oposiciones y me gustaria que me mandases informacion sobre el precio del Plan de Apoyo.Gracias

Enviado el 01/10/2008 21:49Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

Hola Inma! déjame tu email para poder enviarte la información y una muestra del Plan, supongo que querrás saber lo que compras. Un saludo

Enviado el 04/10/2008 22:03Mensajes: Usuario no registrado
may

Siento la tardanza Almaestra, te mando mi correo para que me informes, lo que mas me interesa es el plan de apoyo con U.D pero desarrollado lista para entregar, en castellano,espero respuesta.un saludo .

correo: maitesauceda06@yahoo.es

Enviado el 08/11/2008 13:41Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

subo el anuncio

Enviado el 30/11/2008 02:57Mensajes: Usuario no registrado

hola!!

Me gustaria saber que caso elegiste para el plan de apoyo y etapa.

erinea1300@hotmail.com

Enviado el 17/01/2009 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Mª Jesús

Hola!!! Vendes la programación? Estoy interesada. Un saludo

Enviado el 18/01/2009 19:57Mensajes: Usuario no registrado
ALmaestra

Sí vendo plan de apoyo preparado para Castilla la Mancha, con legislación de esta comunidad autónoma y que incluye 10 unidades de intervención. También lo tengo para Galicia, comunidad en la que aprobé, está en gallego, con la legislación de esta comunidad y con 6 programas de intervención. Ambos incluyen la defensa del Plan y anexos. Si quieres ver una muestra, déjame tu email para poder enviártela. Un saludo.

Enviado el 18/01/2009 20:09Mensajes: Usuario no registrado
katy

hola, estoy interesada en tu material.

¿puedes enviarme unas muestras?

mi email katysusi@hotmail.es

Enviado el 19/04/2009 23:21Mensajes: Usuario no registrado

envíame informacion

Enviado el 20/04/2009 10:07Mensajes: Usuario no registrado

¿a donde te envío la información?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.