Enviado el 21/11/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado
MÁS DE 280 POSIBLES PREGUNTAS DE DEFENSA PROGRAMACIÓN.
Todos los opositores presentan una buena programación y unas buenas unidades didácticas. Pero sabes, ¿cómo va a ser evaluada esa programación y esas unidades didácticas?, Y sabes, ¿cómo te van a valorar el tema que vas a desarrollar en las oposiciones?
Y no sólo basta con presentar unas buenas unidades didáctica y una programación. ¿Sabes defenderla?, ¿estas preparado/a para responder cualquier pregunta?
A partir de muchas planillas de puntuación de diferentes tribunales de oposición, he desarrollado unos ítems que te van a valorar de cada UD y de la programación. En total es unos 90 items. Que también te servirán de guía para la elaboración de la programación y UD. O comprobar si están completa o le falta algún apartado.
También he desarrollado (sacado de tribunales) una series de Ítems (unos 20), que van a seguir los miembros del tribunal, a la hora de puntuarte el tema desarrollado.
Tengo que aclarar que cada tribunal tiene su estilo. Pero los tiros no van muy lejos ya que casi todo en esto está casi inventado.
Tengo muestras por si las necesitas.
También he redactado preguntas de los diferentes tribunales de oposición, en la defensa oral de la unidad didáctica y de la programación, según modalidad. para acceder a la enseñanza, tanto para maestros como para licenciados.
son aproximadamente unas 275 preguntas redactadas y contestadas. ocupa unas 85 páginas en un archivo pdf que les enviaré por email.
Hay preguntas para primaria y secundaria. El concepto de contenido, por ejemplo, es el mismo en primaria que en secundaria.
COMO EJEMPLO DE PREGUNTAS TENGO:
¿Cómo evaluaría a los componentes de un grupo, cuando realiza un trabajo en grupo?
¿Con un alumno con un nivel competencial de 1º de la ESO ¿qué tipo de adaptación curricular plantearías?
¿Puede explicarnos la diferencia que hay entre actividades extraescolares y complementarias?
¿Puede un alumno o una alumna ALCAIN pasar de curso?
¿Qué es la Programación General Anual (PGA)?
¿Diferencias entre los diferentes tipos de objetivos?.
¿Son evaluables las competencias básica de su unidad?
Y así hasta más 275 preguntas.
El total es un archivo con más de 100!! Folios .Creo que no es caro para todo el trabajo que lleva el redactarlo y buscar las soluciones.
PRECIO: 25 EUROS SÓLO LAS PREGUNTAS
PRECIO: 13 EUROS SÓLO LOS ITEMS DE EVALUACIÓN DE PROGRMA, UD Y TEMA
PRECIO: PREGUNTAS + ITEMS, 33 EUROS
El pago será por transferencia bancaria.
Interesados contactar:
miguel.suarez631@gmail.com
SOBRE TODO MUCHA SERIEDAD!!!
SALUDOS.