cursos formacion (jesus) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 12/09/2006 17:33Mensajes: Usuario no registrado
jesus

cursos formacion

necesito respuestas cursos de formacion. cualquiera que puedan ser homologables. me da igual entidad. intercambio por las mias.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/10/2006 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Mayra

RE:cursos formacion

Hola Jesus!!yo este año me he presentado a oposiciones y he aprobado con bastantes buenas notas pero no tengo plaza porque a penas tengo meritos.Actualmente estoy haciendo cursillos de las siguientes direcciones si te pueden ayudar son a distancia y se hacen enseguida si tienes alguna duda ya sabes.

direcciones: aprende-iea.com (aqui hay bastantes y bien de precio) infornet.com

besossssss

Enviado el 20/11/2006 21:30Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola me llamo nuria me estoy preperando las oposiciones de educación física, y estoy realizado un curso por infornet que se llama "aplicaciones didacticas de internet en el aula" y la verdad es que tengo algunas dudas alguien que lo haya hecho me podría ayudar!

Enviado el 20/11/2006 21:35Mensajes: Usuario no registrado
nuria

yo te cambio de los q tengo hecho, y tu cuales tienes

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.