Enviado el 30/11/2009 17:25Mensajes: Usuario no registrado
INGLÉS
Algún preparador para Inglés de Primaria en Canarias? Álguien me recomienda alguna academia? Álguien me ofrece o me vende su temario y su programación?
Que alguien me ayude, estoy desesperada
Enviado el 03/01/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:INGLÉS
Hola yo soy preparadora, tengo el temario completo elaborado por mi y la programación, si te interesa ponte en contacto conmigo.
Enviado el 04/01/2010 12:17Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien soy de canarias y tambien estoy desesperada por encontrar un preparador de Inglés. Si te enteras de algo, por favor comunicamelo
Enviado el 05/01/2010 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo te puedo vender mi temario.
Lo acabo de terminar . Esta COMPLETAMENTE renovado y es una mezcla de internet, libros, magister, preparadores de oposiciones y cen.oposiciones.
Supongo que no te presentas por madrid.
Si es así, no te los puedo pasar ya que no quiero que NADIE de Madrid lo tenga.
Si te interesa, son 75e.
Están ya resumidos. Entre 5 y 9 folios a ordenador como mucho el más amplio.
Las acDEMIAs siempre dan temas de 20 hojas y luego lleva mucho tiempo
Yo ya lo he resumido.
Un saludo
Enviado el 06/01/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Yo me presenté este año y saqué plaza a la primera, así que todo el material está cmpletamente actualizado a la LOE e incluye competencias básicas. Por 50 euros te vendo todo el material que utilicé para estudiar y para presentar en el examen. Todo lo hice yo así que no lo vas a enconrtar igual en ningún sitio.
Te mandaría:
- Los 25 temas resumidos para que sólo te tengas que estudiar lo que te da tiempo a escribir en el examen.
- Lista de cuestiones prácticas con esquema para resolverlas.
- Programación didáctica cno 30 páginas de anexos y defensa.
- Unidades didácticas con defensa, actividades y todos los materiales y las actividades para exponerlas.
- Esquemas, legislación, currículum traducido a inglés, etc.
Te enviaría muestras de todo. Mi mail es 1987.las@gmail.com. Saludos!