Inspeccion y Control de vertidos, A y B, Agente Ambiental y Cal.Aguas (IDV) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43

Enviado el 11/12/2009 18:29Mensajes: Usuario no registrado
IDV

Inspeccion y Control de vertidos, A y B, Agente Ambiental y Cal.Aguas

Hola buenas.

Vendo los apuntes (con extras) para dicha oposicion, para el A y el B, ademas, sirven para el 90% de los temas de Calidad de Aguas del A.

Tengo muy buenas referencias y un buen precio.

Tambien vendo 7 practicos resueltos y explicados del grupo C

Cualquier consulta: inspector.vertidos@hotmail.es

Saludos

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/12/2010 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

RE:Inspeccion y Control de vertidos, A y B, Agente Ambiental y Cal.Aguas

Que precio le pondria usted a sus apuntes por si acaso se los comprase yo. Buenos muchas gracias y Feliz Año Nuevo

Enviado el 01/01/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado
IDV

RE:Inspeccion y Control de vertidos, A y B, Agente Ambiental y Cal.Aguas

Hola Francisco, feliz año para ti tambien.

En principio, lo que yo vendo:

Temario especifico del superior (A1) de vertidos (con pequeñas modificaciones puedes estudiarte el de Calidad de Aguas tambien con estos apuntes y es mas de lo que necesitas para el A2 de vertidos) con esquemas y resumenes, explicaciones en los laterales, subrayado y actualizado a diciembre 2009.

Recomendacion de material extra para estudiar y pasar el practico

4 practicos del 2003 y 2004 de vertidos que ya no se encuentran en la web

Mas de mil preguntas tipo test (del 2003 y otras especialidades) resueltas que tampoco estan en la web, no sabria decirte el numero, pero de grosor es mas de 1,5cm

Algo de material digital de apoyo

Texto en ingles que salio en el examen de Calidad de Aguas

Resumen con TODA la oposicion del A2 de vertidos, los puntos basicos a desarrollar para superar la ultima prueba

A 300€ todo incluido (fotocopias [60€-1575 hojas] y gastos de envio.

Tengo tambien 6 practicos que salieron en anteriores convocatorias hechos y explicados y la parte teorica del A2 para negociar.

Si sigues interesado por favor contactame por correo electronico

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.