Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43
TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE FOL
Soy profesor funcionario de Formación y Orientación Laboral. Aprobé en la última convocatoria, sacándo el puesto número dos en mi Comunidad Autónoma.
Vendo el temario con el que me preparé la oposición, (los bloques de economía, orientación laboral y prevención de riesgos) por 40 euros. Cada bloque está encuadernado a modo de libro. Está en muy buenas condiciones y con anotaciones, aclaraciones y ampliaciones al margen.
También vendo mi programación, con la que aprobé, (esta programación obtuvo la mejor nota en mi tribunal) por 70 euros.
Si estais interesado en ejercicios vendo un dossier enorme de ejercicios de diferentes tipos resueltos por 2o euros.
Cualquier duda o pregunta, por favor, escribid a mi dirección de email.
17 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE FOL
Hola!!!
De que CCAA eres? yo estoy interesada en Navarra.
Hola! Soy de Castilla-La Mancha y estoy interesada en el temario y la programación. ¿De qué Comunidad eres tú?
Hola! Soy de Castilla-La Mancha y estoy interesada en el temario y la programación. ¿De qué Comunidad eres tú?
Hola,
Esto va para el profe que aprobó.
Estoy buscando temas y programacion por lo que necesito saber en que comunidad aprobaste, si los temas son de academia o de preparador, y de qué es la programación que ofertas.
Hola! Yo aprobé en La Rioja. La programación que preparé es del módulo de FOL. Los temas que vendo no me los preparé yo pero tienen anotaciones importantes y ampliaciones hechas por mí. Si teneis dudas poneos en contacto conmigo al correo panske71@hotmail.com. Gracias.
Hola.
Estoy muy interesado en adquirir tu programación
¿Me podría enviar una unidad didactica o parte para poder analizarla?
Mi correo es: antonio3275@yahoo.es
Gracia. Un saludo,
Antonio Markina