Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43
TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE FOL
Soy profesor funcionario de Formación y Orientación Laboral. Aprobé en la última convocatoria, sacándo el puesto número dos en mi Comunidad Autónoma.
Vendo el temario con el que me preparé la oposición, (los bloques de economía, orientación laboral y prevención de riesgos) por 40 euros. Cada bloque está encuadernado a modo de libro. Está en muy buenas condiciones y con anotaciones, aclaraciones y ampliaciones al margen.
También vendo mi programación, con la que aprobé, (esta programación obtuvo la mejor nota en mi tribunal) por 70 euros.
Si estais interesado en ejercicios vendo un dossier enorme de ejercicios de diferentes tipos resueltos por 2o euros.
Cualquier duda o pregunta, por favor, escribid a mi dirección de email.
17 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE FOL
Hola!!!
De que CCAA eres? yo estoy interesada en Navarra.
Hola! Soy de Castilla-La Mancha y estoy interesada en el temario y la programación. ¿De qué Comunidad eres tú?
Hola! Soy de Castilla-La Mancha y estoy interesada en el temario y la programación. ¿De qué Comunidad eres tú?
Hola,
Esto va para el profe que aprobó.
Estoy buscando temas y programacion por lo que necesito saber en que comunidad aprobaste, si los temas son de academia o de preparador, y de qué es la programación que ofertas.
Hola! Yo aprobé en La Rioja. La programación que preparé es del módulo de FOL. Los temas que vendo no me los preparé yo pero tienen anotaciones importantes y ampliaciones hechas por mí. Si teneis dudas poneos en contacto conmigo al correo panske71@hotmail.com. Gracias.
Hola.
Estoy muy interesado en adquirir tu programación
¿Me podría enviar una unidad didactica o parte para poder analizarla?
Mi correo es: antonio3275@yahoo.es
Gracia. Un saludo,
Antonio Markina
Hol, estoy interesada en el temario. Me podías pasar una unidad para verla, muchas gracias
Si no escribis a mi correo panske71@hotmail.com y no me dejais el vuestro no puedo atenderos ni contestad a vuestras preguntas. Gracias.
estoy interesada.murcia
Vuelvo a repetir. Si no me escribis a mi correo panske71@hotmail.com no puedo contactar con vosotros.
Me interesa mucho tu material, aunque me gustaria un poco más de información al respecto, me podrias decir de que ciclo formativo es tu programación, cómo tienes preparados los temas, si tienes ejercicios de todos los apartados y si los tienes desarrollados paso a paso.
Gracias espero tu respuesta, por cierto si me interesa, cual sería la forma de entrega y de pago.
Me interesa mucho tu material, aunque me gustaria un poco más de información al respecto, me podrias decir de que ciclo formativo es tu programación, cómo tienes preparados los temas, si tienes ejercicios de todos los apartados y si los tienes desarrollados paso a paso.
Gracias espero tu respuesta, por cierto si me interesa, cual sería la forma de entrega y de pago.
HOLA ME PUEDES AYUDAR NECESITO SABER QUE LEYES O RD RIGEN EN FOL DE GRADO MEDIO Y ENTRE QUE EDADES ESTA COMPRENDIDO.ESCRIBE AL eslmlp@hotmail.com GRACIAS
SOY NOVATO Y LLEVO UN LIO CON SECUNDARIA Y FP Y LAS ASIGNATURAS QUE PODEMOS IMPARTIR.
Hola
Soy diplomada en relaciones laborales, por la UCLM.
Me estoy empezando a plantear prepararme las oposiciones de FOL. No se para cuando salen en mi comunidad (Castilla La Mancha), ni si hace falta CAP o algo similar. Estoy trabajando, con lo cual iria, despacito y sin prisas.
Como es el temario. en que consiste los examenes, etc. Perdonad mi ignorancia.
Agradezco mucho la informacion que me pudieran dar.
Saludos y gracias de antemano.
hola
Estaria interesada en la parte de ejercicios. Podrias explicarme el contenido de los mismos?
Puedo estar interesado en los temas y en los ejercicios.
Me gustaría analizar una unidad y algún ejercicio.
Muchas gracias y un saludo.
Hola soy pepe y estoy interesado en que me envíes uno de los temas para ver la calidad de los mismos (preferiblemente del bloque de prevencion o del de orientacion).
Mi email es josezafra@hotmail.es
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.