VENTA DE TEMARIO DE BIOLOGIA Y AGENTE DE MEDIO AMBIENTE JUNTA DE ANDALUCIA (Cenform oposiciones) - Foro Oposiciones Medioambiente

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.955 • Último mensaje: 10/10/2025 11:43

Enviado el 13/01/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Cenform oposiciones

VENTA DE TEMARIO DE BIOLOGIA Y AGENTE DE MEDIO AMBIENTE JUNTA DE ANDALUCIA

En breve estará lista la nueva versión 2010 de los temarios de Biologia y Agente de Medio Ambiente para la junta de Andalucía. Interesados contactar con att.cenform@hotmail.com.

Se mantiene los precios del año pasado.

250 € para el de biología y 100 € para el de agente de medio ambiente.

Un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/01/2010 00:35Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:VENTA DE TEMARIO DE BIOLOGIA Y AGENTE DE MEDIO AMBIENTE JUNTA DE ANDALUC

Hola

¿Alguien podria decirme donde hacen oposiciones del cuerpo superior facultativo de organismos autonomos del ministerio de medio ambiente de especialidad de conservacion del medio natural,(esta oposicion he visto en la web del ministerio de medio ambiente?Tengo un lio.Voy a vivir en Cordoba y quiero hacer esta oposicion, pero en Junta de Andalucia el temario es de cuerpo superior facultativo, opsion biologia y el programa de este ultimo es distinta del anterior.He comparado el programa que hay en la web de Junta y el programa que hay en la web oficial del ministerio de medio ambiente.

??????????????

Enviado el 27/08/2016 00:20Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:VENTA DE TEMARIO DE BIOLOGIA Y AGENTE DE MEDIO AMBIENTE JUNTA DE ANDALUC

hola, te escribo al mail y me dice que no existe

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.